Conjuntos Enfoque axiomático de la teoría de conjuntos.La paradoja de Russell inclusión. Operaciones con conjuntos. Familia de conjuntos y operaciones básicas generalizadas. Partición y cubrimiento. Epistemología y didáctica de la teoría de conjuntos. Resolución de problemas basados en conjuntos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resaltar que la teoría de conjuntos es un tema fundamental para entender como se forman los diferentes tipos de conjuntos, como relacionan los conjuntos y como contribuyen la diferentes propiedades a la formación de nuevos conjunto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Polanco, Jeyson
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3601
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque Axiomático
Teoría de conjuntos
Paradoja de Russell Inclusión
Curriculum y formación profesional en educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resaltar que la teoría de conjuntos es un tema fundamental para entender como se forman los diferentes tipos de conjuntos, como relacionan los conjuntos y como contribuyen la diferentes propiedades a la formación de nuevos conjuntos. Ya que la teoría de conjuntos es un tema amplio. La teoría de conjuntos es un tema que se desarrolla muy poco en los colegios, se enseña en primaria y en 1 ero de secundaria en la actualidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).