Conjuntos Enfoque axiomático de la teoría de conjuntos.La paradoja de Russell inclusión. Operaciones con conjuntos. Familia de conjuntos y operaciones básicas generalizadas. Partición y cubrimiento. Epistemología y didáctica de la teoría de conjuntos. Resolución de problemas basados en conjuntos
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resaltar que la teoría de conjuntos es un tema fundamental para entender como se forman los diferentes tipos de conjuntos, como relacionan los conjuntos y como contribuyen la diferentes propiedades a la formación de nuevos conjunto...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3601 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3601 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoque Axiomático Teoría de conjuntos Paradoja de Russell Inclusión Curriculum y formación profesional en educación |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resaltar que la teoría de conjuntos es un tema fundamental para entender como se forman los diferentes tipos de conjuntos, como relacionan los conjuntos y como contribuyen la diferentes propiedades a la formación de nuevos conjuntos. Ya que la teoría de conjuntos es un tema amplio. La teoría de conjuntos es un tema que se desarrolla muy poco en los colegios, se enseña en primaria y en 1 ero de secundaria en la actualidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).