The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach
Descripción del Articulo
Este estudio que empezó como proyecto escolar en 1991 en Lima-Peru es un conjunto de observaciones sobre la interacción de docentes peruanos y personas estadounidenses durante el Curso de Especialización en Arizona State University West de los Estados Unidos. Sus principales características son: enf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3864 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | redes sociales simétrico comunicación social socio-cultural |
id |
UNEI_d3e68d5195bd27f3e98520e4f1ef2f1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3864 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGamez Torres, Aurelio JuliánSalas Gomez, Jhon Silverio2019-12-06T23:05:01Z2024-11-06T22:35:11Z2019-12-06T23:05:01Z2024-11-06T22:35:11Z2018-07-02Salas Gomez, J. S. (2018). The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4749 S1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3864Este estudio que empezó como proyecto escolar en 1991 en Lima-Peru es un conjunto de observaciones sobre la interacción de docentes peruanos y personas estadounidenses durante el Curso de Especialización en Arizona State University West de los Estados Unidos. Sus principales características son: enfoque mixto, no-experimental, interpretativo-descriptivo, diseño etnográficoy proceso no paramétrico. Su objetivo es reforzar la premisa que la presencia de las habilidades de comunicación social empodera la presencia de habilidades de interacción, los cuales a su vez, son factores para desarrollar un alto grado de compromiso para aprender inglés oral especialmente. T oda la información se conserva en 13 DVDs y ha sido procesado estadísticamente para determinar que la premisa es cierta. En general, en el grupo 1, comprometidos en un nivel extrínseco, fase elemental, se encuentra un 56% de la muestra; en l grupo 2, comprometidos en un nivel intrínseco de la fase elemental, un 2% de la muestra; en el grupo 3, comprometidos en un nivel extrínseco de la fase intermedia, un 40% y en el grupo 4, comprometido en un nivel intrínseco de la fase superior, un 2%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEredes socialessimétricocomunicación socialsocio-culturalsocio-culturalThe importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approachinfo:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4749-Salas-Gomez-Jhon-SIlverio.pdfapplication/pdf3975642https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b6f82f7-2806-4179-8fa6-0a85f16ae21a/downloadea8c0a0646b5d18757b2d583e30e8e11MD51TEXTTM-CE-Du-4749-Salas-Gomez-Jhon-SIlverio.pdf.txtTM-CE-Du-4749-Salas-Gomez-Jhon-SIlverio.pdf.txtExtracted texttext/plain100178https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5c7e443-22b0-4b91-8e61-09b6ba7e2dc8/downloada16f88d79f6b0cbbafedd770fde5388eMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4749-Salas-Gomez-Jhon-SIlverio.pdf.jpgTM-CE-Du-4749-Salas-Gomez-Jhon-SIlverio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7802https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f79c107a-5ae8-4f5e-abe5-9e9a0f6288b1/download8e91b2ed24c7cd76ae8feaf2ea31413cMD5320.500.14039/3864oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/38642024-11-15 04:13:27.734http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
title |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
spellingShingle |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach Salas Gomez, Jhon Silverio redes sociales simétrico comunicación social socio-cultural socio-cultural |
title_short |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
title_full |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
title_fullStr |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
title_full_unstemmed |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
title_sort |
The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach |
author |
Salas Gomez, Jhon Silverio |
author_facet |
Salas Gomez, Jhon Silverio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Gomez, Jhon Silverio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
redes sociales simétrico comunicación social socio-cultural |
topic |
redes sociales simétrico comunicación social socio-cultural socio-cultural |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
socio-cultural |
description |
Este estudio que empezó como proyecto escolar en 1991 en Lima-Peru es un conjunto de observaciones sobre la interacción de docentes peruanos y personas estadounidenses durante el Curso de Especialización en Arizona State University West de los Estados Unidos. Sus principales características son: enfoque mixto, no-experimental, interpretativo-descriptivo, diseño etnográficoy proceso no paramétrico. Su objetivo es reforzar la premisa que la presencia de las habilidades de comunicación social empodera la presencia de habilidades de interacción, los cuales a su vez, son factores para desarrollar un alto grado de compromiso para aprender inglés oral especialmente. T oda la información se conserva en 13 DVDs y ha sido procesado estadísticamente para determinar que la premisa es cierta. En general, en el grupo 1, comprometidos en un nivel extrínseco, fase elemental, se encuentra un 56% de la muestra; en l grupo 2, comprometidos en un nivel intrínseco de la fase elemental, un 2% de la muestra; en el grupo 3, comprometidos en un nivel extrínseco de la fase intermedia, un 40% y en el grupo 4, comprometido en un nivel intrínseco de la fase superior, un 2%. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-06T23:05:01Z 2024-11-06T22:35:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-06T23:05:01Z 2024-11-06T22:35:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salas Gomez, J. S. (2018). The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Du 4749 S1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3864 |
identifier_str_mv |
Salas Gomez, J. S. (2018). The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Du 4749 S1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3864 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b6f82f7-2806-4179-8fa6-0a85f16ae21a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5c7e443-22b0-4b91-8e61-09b6ba7e2dc8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f79c107a-5ae8-4f5e-abe5-9e9a0f6288b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea8c0a0646b5d18757b2d583e30e8e11 a16f88d79f6b0cbbafedd770fde5388e 8e91b2ed24c7cd76ae8feaf2ea31413c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070167517265920 |
score |
12.783861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).