Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013
Descripción del Articulo
La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un mét...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1138 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de estudio Aprendizaje del idioma inglés |
| Sumario: | La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una población y muestra censal de 49 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicó un test por variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según chi-cuadrado = 101,05, el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas son correlacionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).