La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
Descripción del Articulo
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3748 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | competencia lingüística competencia comunicativa |
id |
UNEI_ce4eadb219a3dccca15fbb5f47acd87e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3748 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRojas Saenz, Segundo EmilioLeon Vilca, Herminia2019-11-06T00:15:59Z2024-11-06T23:46:28Z2019-11-06T00:15:59Z2024-11-06T23:46:28Z2019-05-16Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Co 4711 L1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018?. Y, como hipótesis general: Existe una relación positiva entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Nuestra población fue de carácter censal constituida por 50 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEcompetencia lingüísticacompetencia comunicativacompetencia comunicativaLa didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdfapplication/pdf828887https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/10b306f0-c7b3-45a9-a526-b23c683b8705/download283be0d55543e84172c51be2ef63fa02MD51TEXTTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.txtTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.txtExtracted texttext/plain102578https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2b231ea-f79c-49ea-9d83-cb8e06b80bbd/download039d152dc73be932f508f70de058866eMD52THUMBNAILTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.jpgTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8325https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c8fb9f-4a96-45eb-8d91-75afa048a05a/downloadb9f3c2ddf327be9de997e7ad06768210MD5320.500.14039/3748oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37482024-11-15 04:28:35.016http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
title |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
spellingShingle |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 Leon Vilca, Herminia competencia lingüística competencia comunicativa competencia comunicativa |
title_short |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
title_full |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
title_fullStr |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
title_full_unstemmed |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
title_sort |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018 |
author |
Leon Vilca, Herminia |
author_facet |
Leon Vilca, Herminia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Saenz, Segundo Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Vilca, Herminia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
competencia lingüística competencia comunicativa |
topic |
competencia lingüística competencia comunicativa competencia comunicativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
competencia comunicativa |
description |
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018?. Y, como hipótesis general: Existe una relación positiva entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Nuestra población fue de carácter censal constituida por 50 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T00:15:59Z 2024-11-06T23:46:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T00:15:59Z 2024-11-06T23:46:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Co 4711 L1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748 |
identifier_str_mv |
Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Co 4711 L1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/10b306f0-c7b3-45a9-a526-b23c683b8705/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2b231ea-f79c-49ea-9d83-cb8e06b80bbd/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c8fb9f-4a96-45eb-8d91-75afa048a05a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
283be0d55543e84172c51be2ef63fa02 039d152dc73be932f508f70de058866e b9f3c2ddf327be9de997e7ad06768210 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070265088311296 |
score |
12.773333 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).