La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018

Descripción del Articulo

La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Vilca, Herminia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3748
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:competencia lingüística
competencia comunicativa
id UNEI_ce4eadb219a3dccca15fbb5f47acd87e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3748
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Saenz, Segundo EmilioLeon Vilca, Herminia2019-11-06T00:15:59Z2024-11-06T23:46:28Z2019-11-06T00:15:59Z2024-11-06T23:46:28Z2019-05-16Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Co 4711 L1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018?. Y, como hipótesis general: Existe una relación positiva entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Nuestra población fue de carácter censal constituida por 50 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEcompetencia lingüísticacompetencia comunicativacompetencia comunicativaLa didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdfapplication/pdf828887https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/10b306f0-c7b3-45a9-a526-b23c683b8705/download283be0d55543e84172c51be2ef63fa02MD51TEXTTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.txtTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.txtExtracted texttext/plain102578https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2b231ea-f79c-49ea-9d83-cb8e06b80bbd/download039d152dc73be932f508f70de058866eMD52THUMBNAILTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.jpgTM-CE-Co-4711-L1---Leon-Vilca-Herminia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8325https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c8fb9f-4a96-45eb-8d91-75afa048a05a/downloadb9f3c2ddf327be9de997e7ad06768210MD5320.500.14039/3748oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37482024-11-15 04:28:35.016http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
title La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
spellingShingle La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
Leon Vilca, Herminia
competencia lingüística
competencia comunicativa
competencia comunicativa
title_short La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
title_full La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
title_fullStr La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
title_full_unstemmed La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
title_sort La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
author Leon Vilca, Herminia
author_facet Leon Vilca, Herminia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Saenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Vilca, Herminia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv competencia lingüística
competencia comunicativa
topic competencia lingüística
competencia comunicativa
competencia comunicativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv competencia comunicativa
description La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018?. Y, como hipótesis general: Existe una relación positiva entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Nuestra población fue de carácter censal constituida por 50 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T00:15:59Z
2024-11-06T23:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T00:15:59Z
2024-11-06T23:46:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Co 4711 L1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748
identifier_str_mv Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Co 4711 L1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/10b306f0-c7b3-45a9-a526-b23c683b8705/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2b231ea-f79c-49ea-9d83-cb8e06b80bbd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c8fb9f-4a96-45eb-8d91-75afa048a05a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 283be0d55543e84172c51be2ef63fa02
039d152dc73be932f508f70de058866e
b9f3c2ddf327be9de997e7ad06768210
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070265088311296
score 12.773333
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).