Clima organizacional en el trabajo en equipo de la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Clima organizacional en el trabajo en equipo de la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, con el objetivo de determinar la influencia del clima organizacional en el trabajo en equipo de la Gerencia de juvent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez de la Vega, Edyluz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1494
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Trabajo en equipo
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Clima organizacional en el trabajo en equipo de la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, con el objetivo de determinar la influencia del clima organizacional en el trabajo en equipo de la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, donde con la hipótesis el clima organizacional influye significativamente en el trabajo en equipo de la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, con un método de que el diseño de la investigación es No experimental transversal descriptivo, porque se verá el fenómeno en su forma natural. Este se aplicará en la Gerencia de juventud, educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre el Clima organizacional y comunicación interpersonal en la Gerencia de juventud de educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica – 2017, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que es necesario que se capacite y organice eventos académicos por la gerencia de la juventud de educación, cultura y deporte para que todo docente conozca y trabaje en equipo la comunicación interpersonal como instrumento de mejora en la calidad comunicación.
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