Relación de la Evaluación por su Funcionalidad y el nivel de Aprendizaje de los estudiantes del 3er Y 4to grado del nivel secundaria en la Institución Educativa Sagrado Corazón de María – Pachacutec– Ventanilla
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la evaluación por su funcionalidad y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 3er y 4to grados de secundaria en la Institución Educativa Sagrado Corazón de María, Pachacútec, Ventanilla....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3159 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | evaluación funcionalidad aprendizaje Aprendizaje |
| Sumario: | En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la evaluación por su funcionalidad y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 3er y 4to grados de secundaria en la Institución Educativa Sagrado Corazón de María, Pachacútec, Ventanilla. La investigación se desarrolló con una muestra de estudiantes. La investigación tuvo un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos fueron recogidos mediante un cuestionario y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyó afirmando que la evaluación por su funcionalidad se relaciona significativamente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 3er y 4to grados de secundaria en la Institución Educativa Sagrado Corazón de María, Pachacútec- Ventanilla. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).