Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014

Descripción del Articulo

Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céliz Pérez, Karen Yesenia, Espinoza Fernández, Evelin Luz, Ramos de la Cruz, Linda Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/128
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Productos textiles
id UNEI_bf2a9127ea818616e5cf6398dcfa65bc
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/128
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationTazzo Tomas, Magda MarianellaCéliz Pérez, Karen YeseniaEspinoza Fernández, Evelin LuzRamos de la Cruz, Linda Luz2016-07-26T14:01:14Z2024-11-15T21:14:13Z2016-07-26T14:01:14Z2024-11-15T21:14:13Z2016-07-262014Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL TE-Tx C46 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de comercializaciónProductos textilesEstrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTecnología TextilUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/128oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1282024-11-19 10:37:14.562http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
title Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
spellingShingle Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
Céliz Pérez, Karen Yesenia
Estrategias de comercialización
Productos textiles
title_short Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
title_full Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
title_fullStr Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
title_sort Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
author Céliz Pérez, Karen Yesenia
author_facet Céliz Pérez, Karen Yesenia
Espinoza Fernández, Evelin Luz
Ramos de la Cruz, Linda Luz
author_role author
author2 Espinoza Fernández, Evelin Luz
Ramos de la Cruz, Linda Luz
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tazzo Tomas, Magda Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Céliz Pérez, Karen Yesenia
Espinoza Fernández, Evelin Luz
Ramos de la Cruz, Linda Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización
Productos textiles
topic Estrategias de comercialización
Productos textiles
description Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:14Z
2024-11-15T21:14:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:14Z
2024-11-15T21:14:13Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-26
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL TE-Tx C46 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128
identifier_str_mv Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL TE-Tx C46 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704336428597248
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).