Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
Descripción del Articulo
Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumno...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/128 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de comercialización Productos textiles |
id |
UNEI_bf2a9127ea818616e5cf6398dcfa65bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/128 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationTazzo Tomas, Magda MarianellaCéliz Pérez, Karen YeseniaEspinoza Fernández, Evelin LuzRamos de la Cruz, Linda Luz2016-07-26T14:01:14Z2024-11-15T21:14:13Z2016-07-26T14:01:14Z2024-11-15T21:14:13Z2016-07-262014Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL TE-Tx C46 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de comercializaciónProductos textilesEstrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTecnología TextilUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/128oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1282024-11-19 10:37:14.562http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
title |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
spellingShingle |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 Céliz Pérez, Karen Yesenia Estrategias de comercialización Productos textiles |
title_short |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
title_full |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
title_fullStr |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
title_sort |
Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 |
author |
Céliz Pérez, Karen Yesenia |
author_facet |
Céliz Pérez, Karen Yesenia Espinoza Fernández, Evelin Luz Ramos de la Cruz, Linda Luz |
author_role |
author |
author2 |
Espinoza Fernández, Evelin Luz Ramos de la Cruz, Linda Luz |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tazzo Tomas, Magda Marianella |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Céliz Pérez, Karen Yesenia Espinoza Fernández, Evelin Luz Ramos de la Cruz, Linda Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización Productos textiles |
topic |
Estrategias de comercialización Productos textiles |
description |
Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-26T14:01:14Z 2024-11-15T21:14:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-26T14:01:14Z 2024-11-15T21:14:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-26 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL TE-Tx C46 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128 |
identifier_str_mv |
Céliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL TE-Tx C46 2014 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/128 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704336428597248 |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).