Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.

Descripción del Articulo

La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema prin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caso Dionisio, Edith Marleni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4041
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención multidisciplinaria
Influye en el aprendizaje
id UNEI_bd00d3d29b581f0defe9d13b6239119d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4041
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
title Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
spellingShingle Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
Caso Dionisio, Edith Marleni
Intervención multidisciplinaria
Influye en el aprendizaje
Influye en el aprendizaje
title_short Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
title_full Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
title_fullStr Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
title_full_unstemmed Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
title_sort Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
author Caso Dionisio, Edith Marleni
author_facet Caso Dionisio, Edith Marleni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaman Hurtado, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Caso Dionisio, Edith Marleni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Intervención multidisciplinaria
Influye en el aprendizaje
topic Intervención multidisciplinaria
Influye en el aprendizaje
Influye en el aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Influye en el aprendizaje
description La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema principal: ¿Cómo el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017?, El objetivo principal fue: Determinar como la intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del aula especial de 02 años, la muestra fue Censal, quiere decir que han sido considerados todos los estudiantes. El tipo de investigación fue la aplicada, el diseño de la investigación fue el pre-experimental. Los instrumentos utilizados fueron: análisis documental de los registros de evaluación, Ficha de observación, cuaderno anecdotario. Los result ados de la investigación señalaron que el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco – 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-09T21:15:31Z
2024-11-06T22:37:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-09T21:15:31Z
2024-11-06T22:37:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Pa 4852 C1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041
identifier_str_mv Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Pa 4852 C1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40bb2bcd-d1f1-448a-bd23-0db6b5a9d504/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/faf47000-d2d7-4b7d-b163-a8fef17c8bd4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/01d41221-0eca-4e58-83d9-0586f9bb7434/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 31381bfb7e4dc74fb5e440d55c328743
52bc443b9afa6a7af1734a0d4f4439b7
b3d08cf2b96793814146fa2c6cd2f0c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801896014938112
spelling PublicationHuaman Hurtado, Juan CarlosCaso Dionisio, Edith Marleni2020-01-09T21:15:31Z2024-11-06T22:37:37Z2020-01-09T21:15:31Z2024-11-06T22:37:37Z2019-08-20Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Pa 4852 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema principal: ¿Cómo el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017?, El objetivo principal fue: Determinar como la intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del aula especial de 02 años, la muestra fue Censal, quiere decir que han sido considerados todos los estudiantes. El tipo de investigación fue la aplicada, el diseño de la investigación fue el pre-experimental. Los instrumentos utilizados fueron: análisis documental de los registros de evaluación, Ficha de observación, cuaderno anecdotario. Los result ados de la investigación señalaron que el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco – 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIntervención multidisciplinariaInfluye en el aprendizajeInfluye en el aprendizajeEfecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisProblemas del AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Problemas del AprendizajeRégimen RegularORIGINALTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdfapplication/pdf3874533https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40bb2bcd-d1f1-448a-bd23-0db6b5a9d504/download31381bfb7e4dc74fb5e440d55c328743MD51TEXTTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.txtTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.txtExtracted texttext/plain101818https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/faf47000-d2d7-4b7d-b163-a8fef17c8bd4/download52bc443b9afa6a7af1734a0d4f4439b7MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.jpgTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8239https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/01d41221-0eca-4e58-83d9-0586f9bb7434/downloadb3d08cf2b96793814146fa2c6cd2f0c7MD5320.500.14039/4041oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/40412024-11-15 04:26:52.736http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).