Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
Descripción del Articulo
La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema prin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4041 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención multidisciplinaria Influye en el aprendizaje |
id |
UNEI_bd00d3d29b581f0defe9d13b6239119d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4041 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
title |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
spellingShingle |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Caso Dionisio, Edith Marleni Intervención multidisciplinaria Influye en el aprendizaje Influye en el aprendizaje |
title_short |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
title_full |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
title_fullStr |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
title_full_unstemmed |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
title_sort |
Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. |
author |
Caso Dionisio, Edith Marleni |
author_facet |
Caso Dionisio, Edith Marleni |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaman Hurtado, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caso Dionisio, Edith Marleni |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Intervención multidisciplinaria Influye en el aprendizaje |
topic |
Intervención multidisciplinaria Influye en el aprendizaje Influye en el aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Influye en el aprendizaje |
description |
La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema principal: ¿Cómo el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017?, El objetivo principal fue: Determinar como la intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del aula especial de 02 años, la muestra fue Censal, quiere decir que han sido considerados todos los estudiantes. El tipo de investigación fue la aplicada, el diseño de la investigación fue el pre-experimental. Los instrumentos utilizados fueron: análisis documental de los registros de evaluación, Ficha de observación, cuaderno anecdotario. Los result ados de la investigación señalaron que el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco – 2017. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-09T21:15:31Z 2024-11-06T22:37:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-09T21:15:31Z 2024-11-06T22:37:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Pa 4852 C1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041 |
identifier_str_mv |
Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Pa 4852 C1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40bb2bcd-d1f1-448a-bd23-0db6b5a9d504/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/faf47000-d2d7-4b7d-b163-a8fef17c8bd4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/01d41221-0eca-4e58-83d9-0586f9bb7434/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31381bfb7e4dc74fb5e440d55c328743 52bc443b9afa6a7af1734a0d4f4439b7 b3d08cf2b96793814146fa2c6cd2f0c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801896014938112 |
spelling |
PublicationHuaman Hurtado, Juan CarlosCaso Dionisio, Edith Marleni2020-01-09T21:15:31Z2024-11-06T22:37:37Z2020-01-09T21:15:31Z2024-11-06T22:37:37Z2019-08-20Caso Dionisio, E. M. (2019). Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Pa 4852 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema principal: ¿Cómo el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017?, El objetivo principal fue: Determinar como la intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del aula especial de 02 años, la muestra fue Censal, quiere decir que han sido considerados todos los estudiantes. El tipo de investigación fue la aplicada, el diseño de la investigación fue el pre-experimental. Los instrumentos utilizados fueron: análisis documental de los registros de evaluación, Ficha de observación, cuaderno anecdotario. Los result ados de la investigación señalaron que el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco – 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIntervención multidisciplinariaInfluye en el aprendizajeInfluye en el aprendizajeEfecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisProblemas del AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Problemas del AprendizajeRégimen RegularORIGINALTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdfapplication/pdf3874533https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40bb2bcd-d1f1-448a-bd23-0db6b5a9d504/download31381bfb7e4dc74fb5e440d55c328743MD51TEXTTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.txtTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.txtExtracted texttext/plain101818https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/faf47000-d2d7-4b7d-b163-a8fef17c8bd4/download52bc443b9afa6a7af1734a0d4f4439b7MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.jpgTM-CE-Pa-4851-C1---Caso-Dionisio-Edith-Marleni.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8239https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/01d41221-0eca-4e58-83d9-0586f9bb7434/downloadb3d08cf2b96793814146fa2c6cd2f0c7MD5320.500.14039/4041oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/40412024-11-15 04:26:52.736http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).