El método de proyectos y el desarrollo de competencias en estudiantes de Quinto ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017

Descripción del Articulo

El método de proyectos y el desarrollo de competencias en estudiante de quinto ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017; es una investigación de tipo correlacional que empleo un diseño descriptivo y se orientó a puntualizar en qué magnitud se relaciona el método d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pachas de la Cruz, Roman Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3427
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método de proyectos
Desarrollo de competencias
Descripción
Sumario:El método de proyectos y el desarrollo de competencias en estudiante de quinto ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017; es una investigación de tipo correlacional que empleo un diseño descriptivo y se orientó a puntualizar en qué magnitud se relaciona el método de proyectos y el desarrollo de competencias en estudiante de quinto ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017. Según los resultados analizados en forma exhaustiva y verificada se concluye que el método de proyectos se relaciona de manera directa y con alta significancia con la variable desarrollo de competencias, en estudiante de quinto ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017, con un nivel de correlación positiva de 0,648. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,420) se tiene que el desarrollo de competencias está delimitado y relacionado en un 42,0 % por el desarrollo de método de proyectos en estudiantes de Quinto Ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad San Luis Gonzaga, año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).