Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer “Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación” según La Guía de adaptación del Minedu (2009) y el Currículo Nacional de Educación Básica regular (2016),
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2394 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Currículum y la adaptación curricular Adaptaciones curriculares en el área de comunicación Nivel de adaptaciones curriculares Metodología y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer “Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación” según La Guía de adaptación del Minedu (2009) y el Currículo Nacional de Educación Básica regular (2016), |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).