Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2749 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tratamiento estadístico desarrollado técnicas de recolección de datos Desempeño docente |
id |
UNEI_b37106f48b2df1d27e313e10d46ee180 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2749 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaVilchez Diez, Maria Eulalia2019-05-04T23:25:41Z2024-11-06T22:41:07Z2019-05-04T23:25:41Z2024-11-06T22:41:07Z2017-08-16Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4282 V1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educativas PNP Teodosio Franco García y N° 22570 Santa María de Ica” y ha sido elaborada en concordancia con las disposiciones de la Oficina de Grados de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación. Posteriormente se describen las técnicas de recolección de datos y el tratamiento estadístico desarrollado. Se complementa este capítulo con la interpretación de cuadros, los resultados, tablas y gráficos y discusión de resultados. La discusión de los resultados se ha realizado apoyándonos en las base teóricas y los resultados estadísticos logrados luego del procesamiento estadístico de los datos. Seguidamente se presentan las conclusiones, remarcando la presencia o ausencia de las estrategias de tutoría en las instituciones educativas estudiadas, para luego ubicar los resultados referidos a la formación integral. Se finalizan las conclusiones destacando las correlaciones alcanzadas por las variables y sintetizando los resultados.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETratamiento estadístico desarrolladotécnicas de recolección de datosDesempeño docenteEvaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdfapplication/pdf1030898https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8fabfdd4-2023-43aa-a215-9c89bcd2ae55/download496718599e4c766a6737930b0e95cf65MD51TEXTTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.txtTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.txtExtracted texttext/plain105774https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ecbb178-fe1c-4d75-aeec-137662e371eb/download0d5b94002594ef3925d883ad0596544dMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.jpgTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8454https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fad5da9-fcbd-4711-a5e8-e95bb37374a2/download57b028c90d62c42976b2933455448919MD5320.500.14039/2749oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27492024-11-15 04:33:11.817Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
title |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
spellingShingle |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 Vilchez Diez, Maria Eulalia Tratamiento estadístico desarrollado técnicas de recolección de datos Desempeño docente |
title_short |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
title_full |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
title_fullStr |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
title_full_unstemmed |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
title_sort |
Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015 |
author |
Vilchez Diez, Maria Eulalia |
author_facet |
Vilchez Diez, Maria Eulalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Diez, Maria Eulalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tratamiento estadístico desarrollado técnicas de recolección de datos |
topic |
Tratamiento estadístico desarrollado técnicas de recolección de datos Desempeño docente |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente |
description |
La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educativas PNP Teodosio Franco García y N° 22570 Santa María de Ica” y ha sido elaborada en concordancia con las disposiciones de la Oficina de Grados de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación. Posteriormente se describen las técnicas de recolección de datos y el tratamiento estadístico desarrollado. Se complementa este capítulo con la interpretación de cuadros, los resultados, tablas y gráficos y discusión de resultados. La discusión de los resultados se ha realizado apoyándonos en las base teóricas y los resultados estadísticos logrados luego del procesamiento estadístico de los datos. Seguidamente se presentan las conclusiones, remarcando la presencia o ausencia de las estrategias de tutoría en las instituciones educativas estudiadas, para luego ubicar los resultados referidos a la formación integral. Se finalizan las conclusiones destacando las correlaciones alcanzadas por las variables y sintetizando los resultados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-04T23:25:41Z 2024-11-06T22:41:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-04T23:25:41Z 2024-11-06T22:41:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4282 V1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749 |
identifier_str_mv |
Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4282 V1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8fabfdd4-2023-43aa-a215-9c89bcd2ae55/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ecbb178-fe1c-4d75-aeec-137662e371eb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fad5da9-fcbd-4711-a5e8-e95bb37374a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
496718599e4c766a6737930b0e95cf65 0d5b94002594ef3925d883ad0596544d 57b028c90d62c42976b2933455448919 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070307977166848 |
score |
12.796268 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).