Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Diez, Maria Eulalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2749
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tratamiento estadístico desarrollado
técnicas de recolección de datos
Desempeño docente
id UNEI_b37106f48b2df1d27e313e10d46ee180
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2749
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaVilchez Diez, Maria Eulalia2019-05-04T23:25:41Z2024-11-06T22:41:07Z2019-05-04T23:25:41Z2024-11-06T22:41:07Z2017-08-16Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4282 V1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educativas PNP Teodosio Franco García y N° 22570 Santa María de Ica” y ha sido elaborada en concordancia con las disposiciones de la Oficina de Grados de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación. Posteriormente se describen las técnicas de recolección de datos y el tratamiento estadístico desarrollado. Se complementa este capítulo con la interpretación de cuadros, los resultados, tablas y gráficos y discusión de resultados. La discusión de los resultados se ha realizado apoyándonos en las base teóricas y los resultados estadísticos logrados luego del procesamiento estadístico de los datos. Seguidamente se presentan las conclusiones, remarcando la presencia o ausencia de las estrategias de tutoría en las instituciones educativas estudiadas, para luego ubicar los resultados referidos a la formación integral. Se finalizan las conclusiones destacando las correlaciones alcanzadas por las variables y sintetizando los resultados.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETratamiento estadístico desarrolladotécnicas de recolección de datosDesempeño docenteEvaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdfapplication/pdf1030898https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8fabfdd4-2023-43aa-a215-9c89bcd2ae55/download496718599e4c766a6737930b0e95cf65MD51TEXTTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.txtTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.txtExtracted texttext/plain105774https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ecbb178-fe1c-4d75-aeec-137662e371eb/download0d5b94002594ef3925d883ad0596544dMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.jpgTM-CE-Ev-4282-V1---Vilchez-Diez-Maria-Eulalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8454https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fad5da9-fcbd-4711-a5e8-e95bb37374a2/download57b028c90d62c42976b2933455448919MD5320.500.14039/2749oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27492024-11-15 04:33:11.817Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
title Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
spellingShingle Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
Vilchez Diez, Maria Eulalia
Tratamiento estadístico desarrollado
técnicas de recolección de datos
Desempeño docente
title_short Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
title_full Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
title_fullStr Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
title_full_unstemmed Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
title_sort Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015
author Vilchez Diez, Maria Eulalia
author_facet Vilchez Diez, Maria Eulalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Diez, Maria Eulalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tratamiento estadístico desarrollado
técnicas de recolección de datos
topic Tratamiento estadístico desarrollado
técnicas de recolección de datos
Desempeño docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
description La presente investigación se aproxima al conocimiento de la acción tutorial y sus niveles de eficacia en relación con la formación integral del educando. Debido a eso se titula: “La Tutoría planificada en la formación integral en el quinto y sexto grado del nivel primaria de las instituciones educativas PNP Teodosio Franco García y N° 22570 Santa María de Ica” y ha sido elaborada en concordancia con las disposiciones de la Oficina de Grados de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación. Posteriormente se describen las técnicas de recolección de datos y el tratamiento estadístico desarrollado. Se complementa este capítulo con la interpretación de cuadros, los resultados, tablas y gráficos y discusión de resultados. La discusión de los resultados se ha realizado apoyándonos en las base teóricas y los resultados estadísticos logrados luego del procesamiento estadístico de los datos. Seguidamente se presentan las conclusiones, remarcando la presencia o ausencia de las estrategias de tutoría en las instituciones educativas estudiadas, para luego ubicar los resultados referidos a la formación integral. Se finalizan las conclusiones destacando las correlaciones alcanzadas por las variables y sintetizando los resultados.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-04T23:25:41Z
2024-11-06T22:41:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-04T23:25:41Z
2024-11-06T22:41:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4282 V1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749
identifier_str_mv Vilchez Diez, M. E. (2017). Evaluación del desempeño docente y de las competencias logradas en el área de educación religiosa por los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4282 V1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8fabfdd4-2023-43aa-a215-9c89bcd2ae55/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ecbb178-fe1c-4d75-aeec-137662e371eb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fad5da9-fcbd-4711-a5e8-e95bb37374a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 496718599e4c766a6737930b0e95cf65
0d5b94002594ef3925d883ad0596544d
57b028c90d62c42976b2933455448919
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070307977166848
score 12.796268
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).