REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7076 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_adf22a25a89b9a823ce943c405444dd0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7076 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| title |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| spellingShingle |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. Zarate Nieto, Ivonne Mirella Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| title_full |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| title_fullStr |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| title_full_unstemmed |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| title_sort |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones. |
| author |
Zarate Nieto, Ivonne Mirella |
| author_facet |
Zarate Nieto, Ivonne Mirella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zarate Nieto, Ivonne Mirella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T04:10:31Z 2024-11-08T16:37:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T04:10:31Z 2024-11-08T16:37:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076 |
| identifier_str_mv |
Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/28465c08-b94b-46b1-8fd0-0d98b6e45d11/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aded1a57-85e3-41ec-97a1-3d113fec7416/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7032fc71-1c53-4b01-9c5c-4eea72c1fbf3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a5c7ac1f79f80eea893092fc60fcac3 047b3d66d57ce16a6f2b42e298a32746 a0d2870bb1e244bf4144b04cd91ea973 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849241238207725568 |
| spelling |
PublicationZarate Nieto, Ivonne Mirella2022-08-15T04:10:31Z2024-11-08T16:37:44Z2022-08-15T04:10:31Z2024-11-08T16:37:44Z2019-06-20Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados.The objective of this research work was E-learning symbolizes an enormous training capacity. It is a useful definition and a result with many perspectives to address various issues. But it doesn't solve all existing difficulties. From the didactic aspect, e-learning is applicable in a adequate at all stages of the process, from the exact clarification of the difficulty, to the explanation of the solution; in this case, the instruction schema is the concept of strategic classification that governs the work; in the teaching scheme, the structure that substitutes the general didactics has an orderly disposition, since it joins all the subsystems with their specific peculiarities. The teaching project is oriented with procedures that are based on scientifically and also reach the understanding related to the didactic works, as well same, discernments of economic and evaluative control, its forms are clear, deductible and are founded.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformática EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación10051342199506Quivio Cuno, Richard SantiagoHuamán Hurtado, Juan CarlosMorales Romero, Guillermo Pastorhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdfapplication/pdf1950060https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/28465c08-b94b-46b1-8fd0-0d98b6e45d11/download3a5c7ac1f79f80eea893092fc60fcac3MD51TEXTMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.txtMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.txtExtracted texttext/plain101884https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aded1a57-85e3-41ec-97a1-3d113fec7416/download047b3d66d57ce16a6f2b42e298a32746MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.jpgMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7760https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7032fc71-1c53-4b01-9c5c-4eea72c1fbf3/downloada0d2870bb1e244bf4144b04cd91ea973MD5320.500.14039/7076oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70762024-11-15 04:23:26.254http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
13.034025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).