REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Nieto, Ivonne Mirella
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7076
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_adf22a25a89b9a823ce943c405444dd0
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7076
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
title REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
spellingShingle REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
Zarate Nieto, Ivonne Mirella
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
title_full REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
title_fullStr REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
title_full_unstemmed REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
title_sort REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
author Zarate Nieto, Ivonne Mirella
author_facet Zarate Nieto, Ivonne Mirella
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zarate Nieto, Ivonne Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T04:10:31Z
2024-11-08T16:37:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T04:10:31Z
2024-11-08T16:37:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076
identifier_str_mv Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/28465c08-b94b-46b1-8fd0-0d98b6e45d11/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aded1a57-85e3-41ec-97a1-3d113fec7416/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7032fc71-1c53-4b01-9c5c-4eea72c1fbf3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a5c7ac1f79f80eea893092fc60fcac3
047b3d66d57ce16a6f2b42e298a32746
a0d2870bb1e244bf4144b04cd91ea973
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241238207725568
spelling PublicationZarate Nieto, Ivonne Mirella2022-08-15T04:10:31Z2024-11-08T16:37:44Z2022-08-15T04:10:31Z2024-11-08T16:37:44Z2019-06-20Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados.The objective of this research work was E-learning symbolizes an enormous training capacity. It is a useful definition and a result with many perspectives to address various issues. But it doesn't solve all existing difficulties. From the didactic aspect, e-learning is applicable in a adequate at all stages of the process, from the exact clarification of the difficulty, to the explanation of the solution; in this case, the instruction schema is the concept of strategic classification that governs the work; in the teaching scheme, the structure that substitutes the general didactics has an orderly disposition, since it joins all the subsystems with their specific peculiarities. The teaching project is oriented with procedures that are based on scientifically and also reach the understanding related to the didactic works, as well same, discernments of economic and evaluative control, its forms are clear, deductible and are founded.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformática EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación10051342199506Quivio Cuno, Richard SantiagoHuamán Hurtado, Juan CarlosMorales Romero, Guillermo Pastorhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdfapplication/pdf1950060https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/28465c08-b94b-46b1-8fd0-0d98b6e45d11/download3a5c7ac1f79f80eea893092fc60fcac3MD51TEXTMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.txtMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.txtExtracted texttext/plain101884https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aded1a57-85e3-41ec-97a1-3d113fec7416/download047b3d66d57ce16a6f2b42e298a32746MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.jpgMONOGRAFÍA-ZARATE-NIETO-IVONNE-MIRELLA-FAC-(1º)-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7760https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7032fc71-1c53-4b01-9c5c-4eea72c1fbf3/downloada0d2870bb1e244bf4144b04cd91ea973MD5320.500.14039/7076oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70762024-11-15 04:23:26.254http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 13.034025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).