La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación de la publicidad con el desarrollo empresarial de la empresa EL ROBLE SRL. La investigación, de tipo descriptiva, consistió en medir las formas de publicidad realizada por esta empresa y el crecimiento de ella. El instrumento apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Angulo, Ciro Marciano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4257
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
desarrollo empresarial.
id UNEI_a5a4cbb55672883c45da7558e072f2b7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4257
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuamaní Escobar, William AlbertoDavila Angulo, Ciro Marciano2020-02-26T00:48:08Z2024-11-06T21:00:34Z2020-02-26T00:48:08Z2024-11-06T21:00:34Z2019-09-19Davila Angulo, C. M. (2019). La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM AD-Ad 4947 D1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4257El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación de la publicidad con el desarrollo empresarial de la empresa EL ROBLE SRL. La investigación, de tipo descriptiva, consistió en medir las formas de publicidad realizada por esta empresa y el crecimiento de ella. El instrumento aplicado para la toma de datos en cuanto a la publicidad es un cuestionario realizado a los clientes principales y en la parte de desarrollo empresarial es el significado de participación de los clientes en las ventas del servicio. El resultado indica niveles altos en cuanto la relación de la publicidad con el desarrollo empresarial. La aplicación del instrumento contribuye a la descripción de las formas de publicidad, considerando el uso de las tecnologías vigentes por niveles altos , medios y bajos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPublicidaddesarrollo empresarial.desarrollo empresarial.La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen RegularORIGINALTM-AD-Ad-4947-D1---Davila-Angulo-Ciro-Marciano.PDFapplication/pdf1354179https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7e37116d-dbec-4329-8898-95285c2ebe76/downloadc85b253d485afb56544ed4c7ec823132MD51TEXTTM-AD-Ad-4947-D1---Davila-Angulo-Ciro-Marciano.PDF.txtTM-AD-Ad-4947-D1---Davila-Angulo-Ciro-Marciano.PDF.txtExtracted texttext/plain101665https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b8a1159-da44-46c0-b9a3-3d8aec2538dd/download296a222a7e145a0084fe80bfc8102e3fMD52THUMBNAILTM-AD-Ad-4947-D1---Davila-Angulo-Ciro-Marciano.PDF.jpgTM-AD-Ad-4947-D1---Davila-Angulo-Ciro-Marciano.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8697https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f457acf-330f-4fa0-a1e4-3ce9cadc45cc/download5de270f5402b36d2334eb290bd2aacc0MD5320.500.14039/4257oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42572024-11-15 04:25:14.411http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
title La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
spellingShingle La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
Davila Angulo, Ciro Marciano
Publicidad
desarrollo empresarial.
desarrollo empresarial.
title_short La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
title_full La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
title_fullStr La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
title_full_unstemmed La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
title_sort La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017
author Davila Angulo, Ciro Marciano
author_facet Davila Angulo, Ciro Marciano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Escobar, William Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Angulo, Ciro Marciano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
desarrollo empresarial.
topic Publicidad
desarrollo empresarial.
desarrollo empresarial.
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv desarrollo empresarial.
description El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación de la publicidad con el desarrollo empresarial de la empresa EL ROBLE SRL. La investigación, de tipo descriptiva, consistió en medir las formas de publicidad realizada por esta empresa y el crecimiento de ella. El instrumento aplicado para la toma de datos en cuanto a la publicidad es un cuestionario realizado a los clientes principales y en la parte de desarrollo empresarial es el significado de participación de los clientes en las ventas del servicio. El resultado indica niveles altos en cuanto la relación de la publicidad con el desarrollo empresarial. La aplicación del instrumento contribuye a la descripción de las formas de publicidad, considerando el uso de las tecnologías vigentes por niveles altos , medios y bajos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-26T00:48:08Z
2024-11-06T21:00:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-26T00:48:08Z
2024-11-06T21:00:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Davila Angulo, C. M. (2019). La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM AD-Ad 4947 D1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4257
identifier_str_mv Davila Angulo, C. M. (2019). La Publicidad y su Relacion con el Desarrollo Empresarial de la Corporacion El Roble SRL en el Distrito de Santiago de Surco - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM AD-Ad 4947 D1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7e37116d-dbec-4329-8898-95285c2ebe76/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b8a1159-da44-46c0-b9a3-3d8aec2538dd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f457acf-330f-4fa0-a1e4-3ce9cadc45cc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c85b253d485afb56544ed4c7ec823132
296a222a7e145a0084fe80bfc8102e3f
5de270f5402b36d2334eb290bd2aacc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241258442096640
score 13.014218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).