La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es contribuir a una educación musical de calidad, no solo como una transmisión de una serie de conocimientos y prácticas relacionadas con la música, sino como una actividad indispensable para mejorar el trastorno de la ansiedad en los estudiantes de músic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Damian Quinto, Orlando Rafael
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6996
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_a34359719c781914d5fe16a112421e88
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6996
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationDamian Quinto, Orlando Rafael2022-07-27T21:23:17Z2024-11-07T23:37:15Z2022-07-27T21:23:17Z2024-11-07T23:37:15Z2021-12-18Damian Quinto, O. R. (2020). La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6996El objetivo de este trabajo de investigación es contribuir a una educación musical de calidad, no solo como una transmisión de una serie de conocimientos y prácticas relacionadas con la música, sino como una actividad indispensable para mejorar el trastorno de la ansiedad en los estudiantes de música ya que afecta en la interpretación instrumental de ellos.The objective of this research work is to contribute to a quality musical education, not only as a transmission of a series of knowledge and practices related to music, but also as an essential activity to improve anxiety disorder in music students. since it affects the instrumental interpretation of them.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejorainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEArtes plásticas - Teatro - MúsicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación20658952161106Borja Meza, Ricardo BenignoMejía Canales, Carlos EnriqueSalas Andia, María Fátimahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA-DAMIAN-QUINTO-ORLANDO-RAFAEL-FCSYH.pdfapplication/pdf765598https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dcf522f-7b42-44ad-b5cb-fb4c85c1babb/download671971e1634ab8386633e934c1332c50MD51TEXTMONOGRAFÍA-DAMIAN-QUINTO-ORLANDO-RAFAEL-FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA-DAMIAN-QUINTO-ORLANDO-RAFAEL-FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain79890https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2d53777-cd86-444d-a5bb-3c78deb02a27/downloadbc8c90957395202501a71364d84398a5MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA-DAMIAN-QUINTO-ORLANDO-RAFAEL-FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA-DAMIAN-QUINTO-ORLANDO-RAFAEL-FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7502https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c380d96f-2467-4bda-b0a8-60fc2f57d198/download3840bf8d2fe7f9f1ddff9d7048280faeMD5320.500.14039/6996oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/69962024-11-15 04:17:21.273http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
title La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
spellingShingle La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
Damian Quinto, Orlando Rafael
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
title_full La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
title_fullStr La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
title_full_unstemmed La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
title_sort La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora
author Damian Quinto, Orlando Rafael
author_facet Damian Quinto, Orlando Rafael
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Damian Quinto, Orlando Rafael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es contribuir a una educación musical de calidad, no solo como una transmisión de una serie de conocimientos y prácticas relacionadas con la música, sino como una actividad indispensable para mejorar el trastorno de la ansiedad en los estudiantes de música ya que afecta en la interpretación instrumental de ellos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T21:23:17Z
2024-11-07T23:37:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T21:23:17Z
2024-11-07T23:37:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Damian Quinto, O. R. (2020). La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6996
identifier_str_mv Damian Quinto, O. R. (2020). La ansiedad en los estudiantes de música y estrategia para su mejora (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6996
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dcf522f-7b42-44ad-b5cb-fb4c85c1babb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2d53777-cd86-444d-a5bb-3c78deb02a27/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c380d96f-2467-4bda-b0a8-60fc2f57d198/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 671971e1634ab8386633e934c1332c50
bc8c90957395202501a71364d84398a5
3840bf8d2fe7f9f1ddff9d7048280fae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241174800334848
score 13.034025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).