Exportación Completada — 

Talleres de lectura y escritura para el desarrollo de la capacidad de leer y escribir de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada - Ugel 06 Huaycán Vitarte, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental de acuerdo a la importancia de la lectura y escritura en nuestro país, y debido a que la mayoría no desarrolla la capacidad de comprender al momento leer y escribir. Los talleres de lectura y escritura constituyen una oportunidad a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taipe Huanhuayo, Florinda, Zelaya Anchillo, Kely Yoconda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3168
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talleres de lectura y escritura
Desarrollo capacidad de leer y escribir
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental de acuerdo a la importancia de la lectura y escritura en nuestro país, y debido a que la mayoría no desarrolla la capacidad de comprender al momento leer y escribir. Los talleres de lectura y escritura constituyen una oportunidad a la creatividad de los estudiantes, quienes tienen el potencial de cambiar y ver su forma de vida a partir de experiencias de lectura y escritura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).