Nivel de autoestima y motivación académica en estudiantes de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Alas Peruanas, año 2013
Descripción del Articulo
Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre el nivel de autoestima y la motivación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas. Se seleccionó una muestra representativa de 150 estudiantes de la Faculta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/975 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Escuela profesional de estomatología Motivación académica |
Sumario: | Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre el nivel de autoestima y la motivación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas. Se seleccionó una muestra representativa de 150 estudiantes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas. A dicha muestra se les aplicó el Cuestionario de Autoestima versión adultos del Coopersmith y el Cuestionario de Estrategias Motivadas de Aprendizaje fue elaborado por Jaime Aliaga Tovar (2003) (EAM-56P). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: No existe relación significativa entre el nivel de autoestima y la motivación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, año 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).