BASE DE DATOS RELACIONALES: MS-ACCESS. Introducción a las bases de datos (BD), consideraciones generales de BD, MS-ACCESS: Entorno de Trabajo, Creación de tablas. Uso de los distintos tipos de campos, introducción y edición de datos, consultas, creación y manejo de reportes, aplicaciones.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investgaciòn es dar a conocer que la base de datos se conceptualiza como un conjunto de informaciones relacionadas a un proceso determinado. Estas referencias se sistematizan en un sistema informático. Por consiguiente, los diferentes programas que ejecutan el funciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7923 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7923 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investgaciòn es dar a conocer que la base de datos se conceptualiza como un conjunto de informaciones relacionadas a un proceso determinado. Estas referencias se sistematizan en un sistema informático. Por consiguiente, los diferentes programas que ejecutan el funcionamiento de soportes de almacenamiento, se encargan de recopilar el desarrollo de diferentes prácticas. Para el presente análisis, se propone el modelo de bases de datos Microsoft Access que se especializa en la organización de referentes. Aquella propuesta es integrante de la colección de programas de Microsoft Office. Asimismo, almacena información mediante cuatro pasos específicos: Creación de base de datos: permite especificar el tipo de información a almacenar. Entrada de datos: después de crear la base de datos, se puede organizar la información introducida. Consulta: alude a la descripción de los procesos básicos del soporte. Informe (opcional): sirve para organizar una presentación sobre el tema expuesto. Por lo general, las aplicaciones de Ms-Access requieren la utilización de otros programas afines para modificar la estructuración del modelo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).