Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Fierro, Mariel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5498
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_7b51602ea8daaac469d12e39c336bb42
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5498
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
title Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
spellingShingle Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
Rosales Fierro, Mariel
Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
title_full Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
title_fullStr Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
title_full_unstemmed Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
title_sort Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
author Rosales Fierro, Mariel
author_facet Rosales Fierro, Mariel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Fierro, Mariel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento academico
topic Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente desarrollo es las Ciencias Naturales; bueno, incluso es esencial que la persona tenga una capacidad de recuperación coherente y lógica de su ingenuidad, calidad y escuela legítimas. Esta es la preocupación que la obligación supernumeraria confería con los parámetros de un escrutinio de la disposición de la estación, esto sugiere la utilización de sistemas pedantes, estrategias, y procedimientos que permiten al instructor supervisar con poder y poder el calibre de las críticas, para continuar con el objetivo inequívoco de la guía; es decir, el avance de las aptitudes en suplentes. Una parte de esas habilidades comprende las habilidades; o, cada una de esas cosas de superfluidad, llenas de sentimiento, sensatez y especie de motor que un suplente le da al mercar como una ventaja de una evaluación de aprendizaje y preparación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T05:01:02Z
2024-11-07T22:57:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T05:01:02Z
2024-11-07T22:57:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rosales Fierro, M. (2018). Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498
identifier_str_mv Rosales Fierro, M. (2018). Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d7d4ada-fc2d-4398-9b31-5565608fa697/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/87e97149-59eb-464d-aa11-8aa2dee628ad/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2aa7a8a5-3520-4697-b908-a6f9c7a99d9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f2a5d724c9ebfde0b366eb69926c6f0c
b1705b6816a3034566330b19aeda9eef
2feb997aa601ec2a152a57709a3233fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704555622924288
spelling PublicationRosales Fierro, Mariel2021-09-17T05:01:02Z2024-11-07T22:57:09Z2021-09-17T05:01:02Z2024-11-07T22:57:09Z2018-11-05Rosales Fierro, M. (2018). Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente desarrollo es las Ciencias Naturales; bueno, incluso es esencial que la persona tenga una capacidad de recuperación coherente y lógica de su ingenuidad, calidad y escuela legítimas. Esta es la preocupación que la obligación supernumeraria confería con los parámetros de un escrutinio de la disposición de la estación, esto sugiere la utilización de sistemas pedantes, estrategias, y procedimientos que permiten al instructor supervisar con poder y poder el calibre de las críticas, para continuar con el objetivo inequívoco de la guía; es decir, el avance de las aptitudes en suplentes. Una parte de esas habilidades comprende las habilidades; o, cada una de esas cosas de superfluidad, llenas de sentimiento, sensatez y especie de motor que un suplente le da al mercar como una ventaja de una evaluación de aprendizaje y preparación.The objective of this research work is to present various methodologies in Didactic Strategies of Natural Sciences in Primary Education since it allows us to develop capacities in our students. Being one of the areas that has been evaluated with grouping for its courageous development is the Natural Sciences; well, it is even essential that the person has a consistent and logical resilience to their legitimate naivety, quality, and schooling. This is the concern that the supernumerary obligation conferred with the parameters of a scrutiny of the layout of the station, this suggests the use of pedantic systems, strategies, and procedures that allow the instructor to supervise with power and power the caliber of criticism, to continue with the unequivocal objective of the guide; that is, the advancement of skills in substitutes. A part of those skills includes skills; or, each one of those things of superfluity, full of feeling, good sense and kind of engine that a substitute gives to the market as an advantage of a learning and preparation evaluation.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento academicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación76588568112056Jara Ahumada, Miguel AlejandroDueñas Díaz, Jorge RaúlAlminagorta De La Vega, Diógeneshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---MARIEL-ROSALES-FIERRO---FPYCF.pdfapplication/pdf2070450https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d7d4ada-fc2d-4398-9b31-5565608fa697/downloadf2a5d724c9ebfde0b366eb69926c6f0cMD51TEXTMONOGRAFÍA---MARIEL-ROSALES-FIERRO---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---MARIEL-ROSALES-FIERRO---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain101790https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/87e97149-59eb-464d-aa11-8aa2dee628ad/downloadb1705b6816a3034566330b19aeda9eefMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---MARIEL-ROSALES-FIERRO---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---MARIEL-ROSALES-FIERRO---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7573https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2aa7a8a5-3520-4697-b908-a6f9c7a99d9b/download2feb997aa601ec2a152a57709a3233feMD5320.500.14039/5498oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/54982024-11-15 04:37:29.058http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).