Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. La gestión educativa eficiente y eficaz para contribuye a mejorar el perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario, la b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccama Zapata, Lidia Verónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3114
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
perfil de egreso
Descripción
Sumario:Esta investigación trata sobre Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. La gestión educativa eficiente y eficaz para contribuye a mejorar el perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario, la buena gestión es importante. Los resultados de mejoramiento de la calidad educativa se ven en los resultados favorables del perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre, gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, a una muestra de 45 alumnos y 25 docentes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario constatando la relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).