El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2341 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modulo educativo Controladores lógicos programables Aprendizaje significativo |
Sumario: | El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? El Objetivo General consistió en: ¿Determinar la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? La Hipótesis General fue: Los módulos educativos de controladores lógicos programables, se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”. La investigación se encuadra dentro del diseño no experimental de tipo descriptivo – correlacional de cohorte transeccional La muestra de estudio es no probabilística. Para este estudio se eligió a los estudiantes del 6° ciclo de electrotecnia Industrial del Instituto Tecnológico” Avansys” . Se concluyó que “existe relación estadísticamente significativa entre los módulos educativos de controladores lógicos programables y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial del Instituto Tecnológico“Avansys, Lima 2017”, es decir mientras más módulos educativos de controladores lógicos programables .trabajen los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial mejor serán los aprendizajes significativos que alcancen en su formación profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).