Challco Azurin, M. (2019). El origami según el modelo van hiele y el aprendizaje por competencias de las líneas notables del triángulo, en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Peruano Japonés Hideyo Noguchi UGEL 04, Comas - 2017.
Citación estilo ChicagoChallco Azurin, Maricruz. El Origami Según El Modelo Van Hiele Y El Aprendizaje Por Competencias De Las Líneas Notables Del Triángulo, En Los Estudiantes Del Segundo Grado Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Peruano Japonés Hideyo Noguchi UGEL 04, Comas - 2017. 2019.
Cita MLAChallco Azurin, Maricruz. El Origami Según El Modelo Van Hiele Y El Aprendizaje Por Competencias De Las Líneas Notables Del Triángulo, En Los Estudiantes Del Segundo Grado Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Peruano Japonés Hideyo Noguchi UGEL 04, Comas - 2017. 2019.