Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje

Descripción del Articulo

obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Tineo, Fredy
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4593
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informática
Informática educativa
Impacto de la informática en el ámbito educativo
El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Tecnología y soportes educativos
id UNEI_54102c93ff4096629de1a7469e3ecfef
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4593
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAndrade Tineo, Fredy2020-11-06T16:35:30Z2024-11-07T22:32:35Z2020-11-06T16:35:30Z2024-11-07T22:32:35Z2019-05-29Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúC CS-In A59 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser integral. Esta monografía consta de tres capítulos, el capítulo primero trata sobre fundamentos teóricos de la Informática Educativa, el segundo capítulo sobre el impacto de la Informática en el ámbito educativo y por último el Software como recurso didáctico- pedagógico en la enseñanza.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformáticaInformática educativaImpacto de la informática en el ámbito educativoEl software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanzaTecnología y soportes educativosInformática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALinformática-educativa.pdfapplication/pdf4076699https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ddf126d-b22a-432c-9625-ab68979c9f70/downloadbf284f0cae6a7517649281c437c69be6MD51TEXTinformática-educativa.pdf.txtinformática-educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain43930https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f4d2d28-b34c-44ed-a8ad-1abacc781cb6/download57b8abacfbbec92adb6400cf86058acaMD52THUMBNAILinformática-educativa.pdf.jpginformática-educativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8951https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a612ebd9-85a6-4165-ab90-fe96592654cf/download824ba1b771b827a8eb599b91a9f2e4c1MD5320.500.14039/4593oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45932024-11-15 04:03:53.631http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
title Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
spellingShingle Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
Andrade Tineo, Fredy
Informática
Informática educativa
Impacto de la informática en el ámbito educativo
El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Tecnología y soportes educativos
title_short Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
title_full Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
title_fullStr Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
title_full_unstemmed Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
title_sort Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
author Andrade Tineo, Fredy
author_facet Andrade Tineo, Fredy
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Tineo, Fredy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Informática
Informática educativa
Impacto de la informática en el ámbito educativo
El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
topic Informática
Informática educativa
Impacto de la informática en el ámbito educativo
El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Tecnología y soportes educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tecnología y soportes educativos
description obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser integral. Esta monografía consta de tres capítulos, el capítulo primero trata sobre fundamentos teóricos de la Informática Educativa, el segundo capítulo sobre el impacto de la Informática en el ámbito educativo y por último el Software como recurso didáctico- pedagógico en la enseñanza.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-06T16:35:30Z
2024-11-07T22:32:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-06T16:35:30Z
2024-11-07T22:32:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.other.none.fl_str_mv C CS-In A59 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593
identifier_str_mv Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
C CS-In A59 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ddf126d-b22a-432c-9625-ab68979c9f70/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f4d2d28-b34c-44ed-a8ad-1abacc781cb6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a612ebd9-85a6-4165-ab90-fe96592654cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf284f0cae6a7517649281c437c69be6
57b8abacfbbec92adb6400cf86058aca
824ba1b771b827a8eb599b91a9f2e4c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241047716069376
score 12.816421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).