Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
Descripción del Articulo
obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4593 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Informática Informática educativa Impacto de la informática en el ámbito educativo El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza Tecnología y soportes educativos |
| id |
UNEI_54102c93ff4096629de1a7469e3ecfef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4593 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationAndrade Tineo, Fredy2020-11-06T16:35:30Z2024-11-07T22:32:35Z2020-11-06T16:35:30Z2024-11-07T22:32:35Z2019-05-29Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúC CS-In A59 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser integral. Esta monografía consta de tres capítulos, el capítulo primero trata sobre fundamentos teóricos de la Informática Educativa, el segundo capítulo sobre el impacto de la Informática en el ámbito educativo y por último el Software como recurso didáctico- pedagógico en la enseñanza.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformáticaInformática educativaImpacto de la informática en el ámbito educativoEl software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanzaTecnología y soportes educativosInformática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALinformática-educativa.pdfapplication/pdf4076699https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ddf126d-b22a-432c-9625-ab68979c9f70/downloadbf284f0cae6a7517649281c437c69be6MD51TEXTinformática-educativa.pdf.txtinformática-educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain43930https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f4d2d28-b34c-44ed-a8ad-1abacc781cb6/download57b8abacfbbec92adb6400cf86058acaMD52THUMBNAILinformática-educativa.pdf.jpginformática-educativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8951https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a612ebd9-85a6-4165-ab90-fe96592654cf/download824ba1b771b827a8eb599b91a9f2e4c1MD5320.500.14039/4593oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45932024-11-15 04:03:53.631http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| title |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| spellingShingle |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje Andrade Tineo, Fredy Informática Informática educativa Impacto de la informática en el ámbito educativo El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza Tecnología y soportes educativos |
| title_short |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| title_full |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| title_fullStr |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| title_sort |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje |
| author |
Andrade Tineo, Fredy |
| author_facet |
Andrade Tineo, Fredy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade Tineo, Fredy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Informática Informática educativa Impacto de la informática en el ámbito educativo El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
| topic |
Informática Informática educativa Impacto de la informática en el ámbito educativo El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza Tecnología y soportes educativos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología y soportes educativos |
| description |
obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser integral. Esta monografía consta de tres capítulos, el capítulo primero trata sobre fundamentos teóricos de la Informática Educativa, el segundo capítulo sobre el impacto de la Informática en el ámbito educativo y por último el Software como recurso didáctico- pedagógico en la enseñanza. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-06T16:35:30Z 2024-11-07T22:32:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-06T16:35:30Z 2024-11-07T22:32:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
C CS-In A59 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593 |
| identifier_str_mv |
Andrade Tineo, F. (2019). Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú C CS-In A59 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ddf126d-b22a-432c-9625-ab68979c9f70/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f4d2d28-b34c-44ed-a8ad-1abacc781cb6/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a612ebd9-85a6-4165-ab90-fe96592654cf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf284f0cae6a7517649281c437c69be6 57b8abacfbbec92adb6400cf86058aca 824ba1b771b827a8eb599b91a9f2e4c1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849241047716069376 |
| score |
12.816421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).