Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.

Descripción del Articulo

Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albino Quispe, María Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2453
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Competencias profesionales
id UNEI_52eb17945fc001b56f0acd8ddb7234bf
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2453
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánAlbino Quispe, María Esther2019-02-20T23:44:44Z2024-11-06T21:15:01Z2019-02-20T23:44:44Z2024-11-06T21:15:01Z2018-02-13Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competencias profesionales de los alumnos egresantes del Instituto de educación superior tecnológico público “cañete” con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica a la motivación, como regular, mientras que las competencias profesionales es calificada de igual manera por el 45% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las competencias profesionales están determinada en un 72,5% por el nivel de motivación.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4062 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMotivaciónCompetencias profesionalesMotivaciónMotivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdfapplication/pdf1111757https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ff9c069-9ec7-42f7-b33e-d14429cca2a9/downloadbdddbffc4f506e3bbc2a25816462f206MD51TEXTTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.txtTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.txtExtracted texttext/plain104870https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bf978584-52d0-482b-aed9-3fc141d85cff/downloadebb80f1060be4d70d9aae7e1ceeae5baMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.jpgTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7388https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33dd4098-9d71-401e-8d1d-f10409da5a52/download7e4e4ba363bf38aae4400046267d2efbMD5320.500.14039/2453oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24532024-11-15 04:18:40.228Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
title Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
spellingShingle Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
Albino Quispe, María Esther
Motivación
Competencias profesionales
Motivación
title_short Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
title_full Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
title_fullStr Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
title_full_unstemmed Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
title_sort Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
author Albino Quispe, María Esther
author_facet Albino Quispe, María Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Albino Quispe, María Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Competencias profesionales
topic Motivación
Competencias profesionales
Motivación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Motivación
description Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competencias profesionales de los alumnos egresantes del Instituto de educación superior tecnológico público “cañete” con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica a la motivación, como regular, mientras que las competencias profesionales es calificada de igual manera por el 45% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las competencias profesionales están determinada en un 72,5% por el nivel de motivación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T23:44:44Z
2024-11-06T21:15:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T23:44:44Z
2024-11-06T21:15:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453
identifier_str_mv Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 4062 A1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ff9c069-9ec7-42f7-b33e-d14429cca2a9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bf978584-52d0-482b-aed9-3fc141d85cff/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33dd4098-9d71-401e-8d1d-f10409da5a52/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bdddbffc4f506e3bbc2a25816462f206
ebb80f1060be4d70d9aae7e1ceeae5ba
7e4e4ba363bf38aae4400046267d2efb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070194013732864
score 12.789156
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).