Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
Descripción del Articulo
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2453 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Competencias profesionales |
id |
UNEI_52eb17945fc001b56f0acd8ddb7234bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2453 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánAlbino Quispe, María Esther2019-02-20T23:44:44Z2024-11-06T21:15:01Z2019-02-20T23:44:44Z2024-11-06T21:15:01Z2018-02-13Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competencias profesionales de los alumnos egresantes del Instituto de educación superior tecnológico público “cañete” con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica a la motivación, como regular, mientras que las competencias profesionales es calificada de igual manera por el 45% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las competencias profesionales están determinada en un 72,5% por el nivel de motivación.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4062 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMotivaciónCompetencias profesionalesMotivaciónMotivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdfapplication/pdf1111757https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ff9c069-9ec7-42f7-b33e-d14429cca2a9/downloadbdddbffc4f506e3bbc2a25816462f206MD51TEXTTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.txtTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.txtExtracted texttext/plain104870https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bf978584-52d0-482b-aed9-3fc141d85cff/downloadebb80f1060be4d70d9aae7e1ceeae5baMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.jpgTM-CE-Du-4062-A1---Albino-Quispe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7388https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33dd4098-9d71-401e-8d1d-f10409da5a52/download7e4e4ba363bf38aae4400046267d2efbMD5320.500.14039/2453oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24532024-11-15 04:18:40.228Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
title |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
spellingShingle |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. Albino Quispe, María Esther Motivación Competencias profesionales Motivación |
title_short |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
title_full |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
title_fullStr |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
title_full_unstemmed |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
title_sort |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. |
author |
Albino Quispe, María Esther |
author_facet |
Albino Quispe, María Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Albino Quispe, María Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Competencias profesionales |
topic |
Motivación Competencias profesionales Motivación |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Motivación |
description |
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competencias profesionales de los alumnos egresantes del Instituto de educación superior tecnológico público “cañete” con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica a la motivación, como regular, mientras que las competencias profesionales es calificada de igual manera por el 45% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las competencias profesionales están determinada en un 72,5% por el nivel de motivación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-20T23:44:44Z 2024-11-06T21:15:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-20T23:44:44Z 2024-11-06T21:15:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453 |
identifier_str_mv |
Albino Quispe, M. E. (2018). Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 4062 A1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ff9c069-9ec7-42f7-b33e-d14429cca2a9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bf978584-52d0-482b-aed9-3fc141d85cff/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33dd4098-9d71-401e-8d1d-f10409da5a52/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdddbffc4f506e3bbc2a25816462f206 ebb80f1060be4d70d9aae7e1ceeae5ba 7e4e4ba363bf38aae4400046267d2efb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070194013732864 |
score |
12.789156 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).