Las Cortes de Cádiz y la Invasión napoleónica (1808 - 1812): Contexto económico, social, político y cultural, nacional e Internacional
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental revisar el estudio de las Cortez de Cádiz y la invasión napoleónica, los acontecimientos de la monarquía en la invasión de los franceses y las transformaciones de la monarquía que van a sumergir sustancialmente en las estructuras d...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3084 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cortes de Cádiz Invasión napoleónica Teorías y paradigmas educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental revisar el estudio de las Cortez de Cádiz y la invasión napoleónica, los acontecimientos de la monarquía en la invasión de los franceses y las transformaciones de la monarquía que van a sumergir sustancialmente en las estructuras de poder, los mecanismos de control por parte del pensamiento liberal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).