Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación partió del problema ¿Cuál es el grado de relación que existe entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Li...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2216 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2216 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo Blended-Learning Aprendizaje metacognitivo Educación virtual |
| id |
UNEI_51bc131b258d593df667605e5a0f8e33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2216 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| title |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| spellingShingle |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 Perales Sanchez, Anaximandro Odilo Modelo Blended-Learning Aprendizaje metacognitivo Educación virtual Modelo Blended-Learning |
| title_short |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| title_full |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| title_fullStr |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| title_sort |
Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014 |
| author |
Perales Sanchez, Anaximandro Odilo |
| author_facet |
Perales Sanchez, Anaximandro Odilo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paucar Alvarez, Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perales Sanchez, Anaximandro Odilo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo Blended-Learning Aprendizaje metacognitivo Educación virtual |
| topic |
Modelo Blended-Learning Aprendizaje metacognitivo Educación virtual Modelo Blended-Learning |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Modelo Blended-Learning |
| description |
La presente investigación partió del problema ¿Cuál es el grado de relación que existe entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014? Su objetivo correspondiente fue determinar y describir el nivel de relación que existe entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. La hipótesis de investigación afirma que existe una relación significativa entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014; para comprobarla se tomó como población a 352 estudiantes del sexto ciclo. Su muestra fue de 93 estudiantes mediante la aplicación de la fórmula del teorema central del límite. Para comprobar la hipótesis se empleó el diseño correlacional. La conclusión de la investigación fue que existe relación entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24T23:41:50Z 2024-11-06T20:49:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24T23:41:50Z 2024-11-06T20:49:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perales Sanchez, A. O. (2018). Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2216 |
| identifier_str_mv |
Perales Sanchez, A. O. (2018). Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2216 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3906 P1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3c7fefb-9aa3-4f15-95d9-f9cfd2732fff/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e30759ef-611c-4a02-af51-23907b90ebd4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6714ca20-5be3-4293-98e9-62d7b94775b4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c94193e0becc523bda43312269cb02e e15da048a63c820827b0c4eb333c3272 1f2f1b78da15484130e4511f2bba7ba0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704357932793856 |
| spelling |
PublicationPaucar Alvarez, MarcelinoPerales Sanchez, Anaximandro Odilo2019-01-24T23:41:50Z2024-11-06T20:49:12Z2019-01-24T23:41:50Z2024-11-06T20:49:12Z2018-02-27Perales Sanchez, A. O. (2018). Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2216La presente investigación partió del problema ¿Cuál es el grado de relación que existe entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014? Su objetivo correspondiente fue determinar y describir el nivel de relación que existe entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. La hipótesis de investigación afirma que existe una relación significativa entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014; para comprobarla se tomó como población a 352 estudiantes del sexto ciclo. Su muestra fue de 93 estudiantes mediante la aplicación de la fórmula del teorema central del límite. Para comprobar la hipótesis se empleó el diseño correlacional. La conclusión de la investigación fue que existe relación entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3906 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEModelo Blended-LearningAprendizaje metacognitivoEducación virtualModelo Blended-LearningModelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría Internacional en Educación Superior con mención en Evaluación, Acreditación y Certificación en Educación SuperiorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaEvaluación, Acreditación y Certificación en Educación SuperiorRégimen regularORIGINALAnaximandro-Odilo-PERALES-SANCHEZ-2.pdfapplication/pdf874919https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3c7fefb-9aa3-4f15-95d9-f9cfd2732fff/download1c94193e0becc523bda43312269cb02eMD51TEXTAnaximandro-Odilo-PERALES-SANCHEZ-2.pdf.txtAnaximandro-Odilo-PERALES-SANCHEZ-2.pdf.txtExtracted texttext/plain101607https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e30759ef-611c-4a02-af51-23907b90ebd4/downloade15da048a63c820827b0c4eb333c3272MD52THUMBNAILAnaximandro-Odilo-PERALES-SANCHEZ-2.pdf.jpgAnaximandro-Odilo-PERALES-SANCHEZ-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8454https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6714ca20-5be3-4293-98e9-62d7b94775b4/download1f2f1b78da15484130e4511f2bba7ba0MD5320.500.14039/2216oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22162024-11-15 04:15:47.343Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).