Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar si las rutas del aprendizaje se relaciona con el desempeño docente percibidas por los estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la escuela de Enfermería padre Luis Tezza, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sisniegues Cuneo, Jesica Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1812
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rutas de aprendizaje
Desempeño docente
id UNEI_4cdf4195c8c96891fa58ac7a93538223
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1812
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánSisniegues Cuneo, Jesica Roxana2018-06-05T00:05:17Z2024-11-06T22:13:19Z2018-06-05T00:05:17Z2024-11-06T22:13:19Z2017Sisniegues Cuneo, J. R. (2017). Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, Surco, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1812La investigación tuvo como objetivo determinar si las rutas del aprendizaje se relaciona con el desempeño docente percibidas por los estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la escuela de Enfermería padre Luis Tezza, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. La investigación se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, por que asume que la variable “rutas de aprendizaje” ya existe y actúa en el contexto de la investigación. Nuestra población de estudio fue de 128, estudiantes, de lo cual se tomaron una muestra representativa de 100. De los resultados obtenidos de la encuesta realizada según la muestra seleccionada, se encontró, según los instrumentos aplicados a los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa de ,857 “correlación positiva considerable”, una alta significancia de ,000 menor que el nivel de 0,05 esperado, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con las rutas de aprendizaje como modelo curricular de los docentes. Se concluyó, según opinión de los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con la utilización de las rutas de aprendizaje.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3448 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERutas de aprendizajeDesempeño docenteRutas de aprendizajeRutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3448-S1---Sisniegues-Cuneo.pdfapplication/pdf890023https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f531674c-bc44-4f7b-baf3-6aa31b517f4b/download1349d690c8e70293a738af238165db00MD51TEXTTM-CE-Du-3448-S1---Sisniegues-Cuneo.pdf.txtTM-CE-Du-3448-S1---Sisniegues-Cuneo.pdf.txtExtracted texttext/plain102144https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ac6dc57-f7e3-4462-8d79-0d7aafd617e0/download1c03fb74fc357f8b6bc1e9d17332c228MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3448-S1---Sisniegues-Cuneo.pdf.jpgTM-CE-Du-3448-S1---Sisniegues-Cuneo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8921https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f1071d2c-c6c8-45cc-86c9-9800b0832a17/downloadae31e2fa18cd947c749dcfa1cc903334MD5320.500.14039/1812oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18122024-11-15 04:33:26.813Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
title Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
spellingShingle Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
Sisniegues Cuneo, Jesica Roxana
Rutas de aprendizaje
Desempeño docente
Rutas de aprendizaje
title_short Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
title_full Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
title_fullStr Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
title_full_unstemmed Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
title_sort Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
author Sisniegues Cuneo, Jesica Roxana
author_facet Sisniegues Cuneo, Jesica Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Sisniegues Cuneo, Jesica Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rutas de aprendizaje
Desempeño docente
topic Rutas de aprendizaje
Desempeño docente
Rutas de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Rutas de aprendizaje
description La investigación tuvo como objetivo determinar si las rutas del aprendizaje se relaciona con el desempeño docente percibidas por los estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la escuela de Enfermería padre Luis Tezza, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. La investigación se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, por que asume que la variable “rutas de aprendizaje” ya existe y actúa en el contexto de la investigación. Nuestra población de estudio fue de 128, estudiantes, de lo cual se tomaron una muestra representativa de 100. De los resultados obtenidos de la encuesta realizada según la muestra seleccionada, se encontró, según los instrumentos aplicados a los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa de ,857 “correlación positiva considerable”, una alta significancia de ,000 menor que el nivel de 0,05 esperado, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con las rutas de aprendizaje como modelo curricular de los docentes. Se concluyó, según opinión de los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con la utilización de las rutas de aprendizaje.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T00:05:17Z
2024-11-06T22:13:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T00:05:17Z
2024-11-06T22:13:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sisniegues Cuneo, J. R. (2017). Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, Surco, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1812
identifier_str_mv Sisniegues Cuneo, J. R. (2017). Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, Surco, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1812
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3448 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f531674c-bc44-4f7b-baf3-6aa31b517f4b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ac6dc57-f7e3-4462-8d79-0d7aafd617e0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f1071d2c-c6c8-45cc-86c9-9800b0832a17/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1349d690c8e70293a738af238165db00
1c03fb74fc357f8b6bc1e9d17332c228
ae31e2fa18cd947c749dcfa1cc903334
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704510815174656
score 12.846844
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).