Remigio Cupe, J. G., Arias Villanueva, L. N., & García Guevara, L. A. (2014). La comprensión de textos escritos y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión UGEL 06.
Citación estilo ChicagoRemigio Cupe, José Gabriel, Lucy Natalie Arias Villanueva, y Lucy Angélica García Guevara. La Comprensión De Textos Escritos Y Su Relación Con El Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Segundo Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión UGEL 06. 2014.
Cita MLARemigio Cupe, José Gabriel, Lucy Natalie Arias Villanueva, y Lucy Angélica García Guevara. La Comprensión De Textos Escritos Y Su Relación Con El Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Segundo Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión UGEL 06. 2014.