Programaciones curriculares de Educación Física
Descripción del Articulo
La presente investigación, está organizado en cuatro capítulos, los mismos que se desarrollan de este modo: El capítulo I trata sobre las bases epistemológicas, sociales y psicopedagógicas que orienta la programación curricular. El capítulo II desarrolla sobre las programaciones curriculares de Educ...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4107 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programación curricular en educación física Programación curricular de corto plazo en educación física escolar El sílabo como unidad curricular en la educación física Currículum y formación profesional en educación |
| Sumario: | La presente investigación, está organizado en cuatro capítulos, los mismos que se desarrollan de este modo: El capítulo I trata sobre las bases epistemológicas, sociales y psicopedagógicas que orienta la programación curricular. El capítulo II desarrolla sobre las programaciones curriculares de Educación Física El capítulo III da a conocer acerca de las programaciones curriculares de corto plazo en Educación Física Escolar. El capítulo IV explica sobre el sílabo como unidad curricular en la educación fisca superior. Por último, se desarrolla la ejecución dinámica por medio de una clase de adquisición de conocimientos, conclusiones, sugerencias, referencias, glosario y anexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).