Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos aprendizaje comprensivo |
| id |
UNEI_3dc0d936571d53d192e6071823045d52 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationMora Santiago, Rubén JoséVelazco Quispe, Angel Alfonso2020-03-04T23:32:40Z2024-11-06T21:33:07Z2020-03-04T23:32:40Z2024-11-06T21:33:07Z2019-07-22Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Co 4972 V1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELos módulos de lectura como instrumentos tecnológicosaprendizaje comprensivoaprendizaje comprensivoLos módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”info:eu-repo/semantics/masterThesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdfapplication/pdf642823https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25720a5b-7b5d-447b-a8c9-dc539e2466c7/downloadbdef98685dad61c1efb0630328db1360MD51TEXTTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.txtTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain101942https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/550de909-0202-4bd8-afc0-c2055acd3307/download65bd28b6fb0c230d5a0f25cc8ecf34beMD52THUMBNAILTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.jpgTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8329https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e4fd13a-d12d-40a8-9941-6e48257345f4/downloadd55f2648d2ab880f86c1e39750af4002MD5320.500.14039/4313oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43132024-11-15 04:39:26.055http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| title |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| spellingShingle |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” Velazco Quispe, Angel Alfonso Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos aprendizaje comprensivo aprendizaje comprensivo |
| title_short |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| title_full |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| title_fullStr |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| title_full_unstemmed |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| title_sort |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini” |
| author |
Velazco Quispe, Angel Alfonso |
| author_facet |
Velazco Quispe, Angel Alfonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mora Santiago, Rubén José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velazco Quispe, Angel Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos aprendizaje comprensivo |
| topic |
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos aprendizaje comprensivo aprendizaje comprensivo |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
aprendizaje comprensivo |
| description |
En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-04T23:32:40Z 2024-11-06T21:33:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-04T23:32:40Z 2024-11-06T21:33:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Co 4972 V1" |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313 |
| identifier_str_mv |
Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Co 4972 V1" |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25720a5b-7b5d-447b-a8c9-dc539e2466c7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/550de909-0202-4bd8-afc0-c2055acd3307/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e4fd13a-d12d-40a8-9941-6e48257345f4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdef98685dad61c1efb0630328db1360 65bd28b6fb0c230d5a0f25cc8ecf34be d55f2648d2ab880f86c1e39750af4002 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704567187668992 |
| score |
12.846785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).