Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velazco Quispe, Angel Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos
aprendizaje comprensivo
id UNEI_3dc0d936571d53d192e6071823045d52
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMora Santiago, Rubén JoséVelazco Quispe, Angel Alfonso2020-03-04T23:32:40Z2024-11-06T21:33:07Z2020-03-04T23:32:40Z2024-11-06T21:33:07Z2019-07-22Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Co 4972 V1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELos módulos de lectura como instrumentos tecnológicosaprendizaje comprensivoaprendizaje comprensivoLos módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”info:eu-repo/semantics/masterThesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdfapplication/pdf642823https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25720a5b-7b5d-447b-a8c9-dc539e2466c7/downloadbdef98685dad61c1efb0630328db1360MD51TEXTTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.txtTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain101942https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/550de909-0202-4bd8-afc0-c2055acd3307/download65bd28b6fb0c230d5a0f25cc8ecf34beMD52THUMBNAILTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.jpgTM-CE-Co-4972-V1---Velazco-Quispe-Angel-Alfonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8329https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e4fd13a-d12d-40a8-9941-6e48257345f4/downloadd55f2648d2ab880f86c1e39750af4002MD5320.500.14039/4313oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43132024-11-15 04:39:26.055http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
title Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
spellingShingle Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
Velazco Quispe, Angel Alfonso
Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos
aprendizaje comprensivo
aprendizaje comprensivo
title_short Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
title_full Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
title_fullStr Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
title_full_unstemmed Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
title_sort Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
author Velazco Quispe, Angel Alfonso
author_facet Velazco Quispe, Angel Alfonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mora Santiago, Rubén José
dc.contributor.author.fl_str_mv Velazco Quispe, Angel Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos
aprendizaje comprensivo
topic Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos
aprendizaje comprensivo
aprendizaje comprensivo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv aprendizaje comprensivo
description En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-04T23:32:40Z
2024-11-06T21:33:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-04T23:32:40Z
2024-11-06T21:33:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Co 4972 V1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313
identifier_str_mv Velazco Quispe, A. A. (2019). Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Co 4972 V1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25720a5b-7b5d-447b-a8c9-dc539e2466c7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/550de909-0202-4bd8-afc0-c2055acd3307/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e4fd13a-d12d-40a8-9941-6e48257345f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bdef98685dad61c1efb0630328db1360
65bd28b6fb0c230d5a0f25cc8ecf34be
d55f2648d2ab880f86c1e39750af4002
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704567187668992
score 12.846785
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).