Oropesa Avellaneda, G. (2017). Aplicación del programa creciendo con la lectura basado en estrategias cognitivas y metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Secundaria del Colegio Manuel Gonzáles Prada 0055 – Chosica.
Citación estilo ChicagoOropesa Avellaneda, Graciela. Aplicación Del Programa Creciendo Con La Lectura Basado En Estrategias Cognitivas Y Metacognitivas Para La Mejora De La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del Segundo Grado De Educación Secundaria Del Colegio Manuel Gonzáles Prada 0055 – Chosica. 2017.
Cita MLAOropesa Avellaneda, Graciela. Aplicación Del Programa Creciendo Con La Lectura Basado En Estrategias Cognitivas Y Metacognitivas Para La Mejora De La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del Segundo Grado De Educación Secundaria Del Colegio Manuel Gonzáles Prada 0055 – Chosica. 2017.