Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis señala que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amaro Morales, Cinthia Yeraldin, Borda Yaranga, Vilma Cecilia, Toribio Pilco, María Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/679
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos audiovisuales
Aprendizaje
Habilidad de hablar
Habilidad de escuchar
Habilidad de leer
Habilidad de escribir
id UNEI_3a59df7ab8d1cf153fcbe0721b785650
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/679
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBendezú Bautista, PatriciaAmaro Morales, Cinthia YeraldinBorda Yaranga, Vilma CeciliaToribio Pilco, María Angélica2016-09-13T19:00:22Z2024-11-15T21:13:44Z2016-09-13T19:00:22Z2024-11-15T21:13:44Z2016-09-132013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/679En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis señala que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, se aplicó el método descriptivo y es de diseño correlacional, con una muestra probabilística, manifestamos que estos recursos audiovisuales son complementados con las instrucciones verbales impartidas por el profesor. De tal forma, se hace indispensable la formación del docente para la utilización de tales recursos audiovisuales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERecursos audiovisualesAprendizajeHabilidad de hablarHabilidad de escucharHabilidad de leerHabilidad de escribirLos recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/679oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6792024-11-19 10:38:45.315http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
title Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
spellingShingle Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
Amaro Morales, Cinthia Yeraldin
Recursos audiovisuales
Aprendizaje
Habilidad de hablar
Habilidad de escuchar
Habilidad de leer
Habilidad de escribir
title_short Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
title_full Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
title_fullStr Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
title_full_unstemmed Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
title_sort Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
author Amaro Morales, Cinthia Yeraldin
author_facet Amaro Morales, Cinthia Yeraldin
Borda Yaranga, Vilma Cecilia
Toribio Pilco, María Angélica
author_role author
author2 Borda Yaranga, Vilma Cecilia
Toribio Pilco, María Angélica
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bendezú Bautista, Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaro Morales, Cinthia Yeraldin
Borda Yaranga, Vilma Cecilia
Toribio Pilco, María Angélica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos audiovisuales
Aprendizaje
Habilidad de hablar
Habilidad de escuchar
Habilidad de leer
Habilidad de escribir
topic Recursos audiovisuales
Aprendizaje
Habilidad de hablar
Habilidad de escuchar
Habilidad de leer
Habilidad de escribir
description En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis señala que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, se aplicó el método descriptivo y es de diseño correlacional, con una muestra probabilística, manifestamos que estos recursos audiovisuales son complementados con las instrucciones verbales impartidas por el profesor. De tal forma, se hace indispensable la formación del docente para la utilización de tales recursos audiovisuales.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-13T19:00:22Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-13T19:00:22Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09-13
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/679
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/679
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704463811706880
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).