El programa Cuna Mas en educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente monografía, es presentar la mayor información, ejecución, sistema y metodología del trabajo del Programa Nacional Cuna Más dirigidos a niños y niñas de 0 a 36 meses de edad. • La inversión y aplicación de los programas en la primera infancia traerán beneficios en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticlayauri Estanislao, Andrea Juliet
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5477
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_3336acb4cf152b4bd02949b0106be36c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5477
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationTiclayauri Estanislao, Andrea Juliet2021-09-03T17:48:44Z2024-11-07T23:23:28Z2021-09-03T17:48:44Z2024-11-07T23:23:28Z2021-03-04Ticlayauri Estanislao, A. J. (2021). El programa Cuna Mas en educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5477El objetivo principal de la presente monografía, es presentar la mayor información, ejecución, sistema y metodología del trabajo del Programa Nacional Cuna Más dirigidos a niños y niñas de 0 a 36 meses de edad. • La inversión y aplicación de los programas en la primera infancia traerán beneficios en el desarrollo económico, político y social para un país. • Implementar, diseñar y renovar alternativas de atención no escolarizados del niño, mediante programas innovadores de acuerdo al contexto de la realidad de cada comunidad. • La atención oportuna durante la primera infancia es primordial para el desarrollo integral del ser humano. • Factores como el apego, el juego y la relación social en el niño, se han demostrado que son estímulos que influyen en la personalidad del infante convirtiéndolo en una persona autónoma y con mejor autoestima.The main objective of this monograph is to present the most information, execution, system and methodology of the work of the National Cuna Más Program aimed at boys and girls from 0 to 36 months of age. • The investment and application of programs in early childhood will bring benefits in economic, political and social development for a country. • Implement, design and renew non-school care alternatives for the child, through innovative programs according to the context of the reality of each community. • Timely care during early childhood is essential for the integral development of the human being. • Factors such as attachment, play, and the child's social relationship have been shown to be stimuli that influence the infant's personality, making him an autonomous person with better self-esteem.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El programa Cuna Mas en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación InicialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo Profesional de Licenciado en Educación43160775111016Sito Justiniano, Luz MarinaCasimiro Urcos, Consuelo NoraCajo Salvador, María Luisahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciónORIGINALMONOGRAFÍA---TICLAYAURI-ESTANISLAO-ANDRA-JULIET---FEI.pdfapplication/pdf1839790https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be881f8-1ec0-4d72-a79f-57c33795cc1e/download774c8d83b0dadd0174bcb8ba0e814902MD51TEXTMONOGRAFÍA---TICLAYAURI-ESTANISLAO-ANDRA-JULIET---FEI.pdf.txtMONOGRAFÍA---TICLAYAURI-ESTANISLAO-ANDRA-JULIET---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain102148https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13f743d1-df4c-4e7d-a902-f3027fd3dde8/download9bce59fcac83112a9ab8b388081e6595MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---TICLAYAURI-ESTANISLAO-ANDRA-JULIET---FEI.pdf.jpgMONOGRAFÍA---TICLAYAURI-ESTANISLAO-ANDRA-JULIET---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7039https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed8abe1e-c378-4c2a-8545-42ac32129495/download2d34c6f2dd64038392fbc470b3007a57MD5320.500.14039/5477oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/54772024-11-15 04:19:56.305http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El programa Cuna Mas en educación inicial
title El programa Cuna Mas en educación inicial
spellingShingle El programa Cuna Mas en educación inicial
Ticlayauri Estanislao, Andrea Juliet
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El programa Cuna Mas en educación inicial
title_full El programa Cuna Mas en educación inicial
title_fullStr El programa Cuna Mas en educación inicial
title_full_unstemmed El programa Cuna Mas en educación inicial
title_sort El programa Cuna Mas en educación inicial
author Ticlayauri Estanislao, Andrea Juliet
author_facet Ticlayauri Estanislao, Andrea Juliet
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticlayauri Estanislao, Andrea Juliet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo principal de la presente monografía, es presentar la mayor información, ejecución, sistema y metodología del trabajo del Programa Nacional Cuna Más dirigidos a niños y niñas de 0 a 36 meses de edad. • La inversión y aplicación de los programas en la primera infancia traerán beneficios en el desarrollo económico, político y social para un país. • Implementar, diseñar y renovar alternativas de atención no escolarizados del niño, mediante programas innovadores de acuerdo al contexto de la realidad de cada comunidad. • La atención oportuna durante la primera infancia es primordial para el desarrollo integral del ser humano. • Factores como el apego, el juego y la relación social en el niño, se han demostrado que son estímulos que influyen en la personalidad del infante convirtiéndolo en una persona autónoma y con mejor autoestima.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-03T17:48:44Z
2024-11-07T23:23:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-03T17:48:44Z
2024-11-07T23:23:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ticlayauri Estanislao, A. J. (2021). El programa Cuna Mas en educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5477
identifier_str_mv Ticlayauri Estanislao, A. J. (2021). El programa Cuna Mas en educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be881f8-1ec0-4d72-a79f-57c33795cc1e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13f743d1-df4c-4e7d-a902-f3027fd3dde8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed8abe1e-c378-4c2a-8545-42ac32129495/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 774c8d83b0dadd0174bcb8ba0e814902
9bce59fcac83112a9ab8b388081e6595
2d34c6f2dd64038392fbc470b3007a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875514601242624
score 13.050904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).