Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2425 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje autorregulado Aprendizaje organizacional |
id |
UNEI_2c7860e4e98105cdd65ca5fd2b11ae6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2425 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosZuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia2019-02-19T21:47:51Z2024-11-06T21:45:00Z2019-02-19T21:47:51Z2024-11-06T21:45:00Z2018-12-13Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformada por 134 estudiantes y la muestra fue probabilística de 100 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje autorregulado y el cuestionario del aprendizaje organizacional, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.649, frente al grado de significación p < 0.05.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4040 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje autorreguladoAprendizaje organizacionalAprendizaje autorreguladoAprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdfapplication/pdf4146042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f652516-7d28-4e5c-a5a2-c49d1f34c422/download8f6e0bb79682b440f0d9db5e033893cbMD51TEXTTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.txtTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.txtExtracted texttext/plain102042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2df2fb9c-1ea4-4914-bc77-ccf3ff55f8a8/downloadea9dd849bc7de431601a23a23e2d88b5MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.jpgTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8588https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/496f452d-c55b-4951-8db2-89ecb248331a/download921039002c3a2ea501a342cc9196e461MD5320.500.14039/2425oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24252024-11-15 04:18:26.091Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
title |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
spellingShingle |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia Aprendizaje autorregulado Aprendizaje organizacional Aprendizaje autorregulado |
title_short |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
title_full |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
title_fullStr |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
title_sort |
Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018 |
author |
Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia |
author_facet |
Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Condori, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autorregulado Aprendizaje organizacional |
topic |
Aprendizaje autorregulado Aprendizaje organizacional Aprendizaje autorregulado |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autorregulado |
description |
El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformada por 134 estudiantes y la muestra fue probabilística de 100 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje autorregulado y el cuestionario del aprendizaje organizacional, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.649, frente al grado de significación p < 0.05. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-19T21:47:51Z 2024-11-06T21:45:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-19T21:47:51Z 2024-11-06T21:45:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425 |
identifier_str_mv |
Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 4040 Z1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f652516-7d28-4e5c-a5a2-c49d1f34c422/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2df2fb9c-1ea4-4914-bc77-ccf3ff55f8a8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/496f452d-c55b-4951-8db2-89ecb248331a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f6e0bb79682b440f0d9db5e033893cb ea9dd849bc7de431601a23a23e2d88b5 921039002c3a2ea501a342cc9196e461 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265703794606080 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).