Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2425
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje organizacional
id UNEI_2c7860e4e98105cdd65ca5fd2b11ae6c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2425
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosZuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia2019-02-19T21:47:51Z2024-11-06T21:45:00Z2019-02-19T21:47:51Z2024-11-06T21:45:00Z2018-12-13Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformada por 134 estudiantes y la muestra fue probabilística de 100 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje autorregulado y el cuestionario del aprendizaje organizacional, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.649, frente al grado de significación p < 0.05.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4040 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje autorreguladoAprendizaje organizacionalAprendizaje autorreguladoAprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdfapplication/pdf4146042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f652516-7d28-4e5c-a5a2-c49d1f34c422/download8f6e0bb79682b440f0d9db5e033893cbMD51TEXTTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.txtTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.txtExtracted texttext/plain102042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2df2fb9c-1ea4-4914-bc77-ccf3ff55f8a8/downloadea9dd849bc7de431601a23a23e2d88b5MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.jpgTM-CE-Du-4040-Z1---Zuñiga-Ordinola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8588https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/496f452d-c55b-4951-8db2-89ecb248331a/download921039002c3a2ea501a342cc9196e461MD5320.500.14039/2425oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24252024-11-15 04:18:26.091Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
title Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
spellingShingle Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje organizacional
Aprendizaje autorregulado
title_short Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
title_full Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
title_fullStr Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
title_full_unstemmed Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
title_sort Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018
author Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia
author_facet Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Condori, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuñiga Ordinola, Ivonne Katherine Crecencia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje organizacional
topic Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje organizacional
Aprendizaje autorregulado
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje autorregulado
description El propósito de la investigación fue identificar en qué medida se relaciona el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformada por 134 estudiantes y la muestra fue probabilística de 100 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje autorregulado y el cuestionario del aprendizaje organizacional, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.649, frente al grado de significación p < 0.05.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-19T21:47:51Z
2024-11-06T21:45:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-19T21:47:51Z
2024-11-06T21:45:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425
identifier_str_mv Zuñiga Ordinola, I. K. C. (2018). Aprendizaje autorregulado y aprendizaje organizacional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui de Lima en el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 4040 Z1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f652516-7d28-4e5c-a5a2-c49d1f34c422/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2df2fb9c-1ea4-4914-bc77-ccf3ff55f8a8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/496f452d-c55b-4951-8db2-89ecb248331a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f6e0bb79682b440f0d9db5e033893cb
ea9dd849bc7de431601a23a23e2d88b5
921039002c3a2ea501a342cc9196e461
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265703794606080
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).