Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú

Descripción del Articulo

La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTPNP)?, aplicando un diseño no experimental - descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Mata, Johny Richard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/946
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen Institucional
Escuela de Educación Superior Técnica
Policía Nacional del Perú
id UNEI_2b8fce3d59ba5ed87fd9dc9a108daf63
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/946
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHurtado Ramos, Gualberto GuillermoGalvez Mata, Johny Richard2017-04-06T16:37:56Z2024-11-06T21:03:33Z2017-04-06T16:37:56Z2024-11-06T21:03:33Z2017-04-062016TM AD-Ad G16 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/946La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTPNP)?, aplicando un diseño no experimental - descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística intencionada o censal de 70 estudiantes. Al efecto se aplicó una encuesta cuestionario, teniendo en cuenta las dimensiones de la variable Marketing y otro sobre la variable Imagen institucional. Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que es significativa la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMarketingImagen InstitucionalEscuela de Educación Superior TécnicaPolicía Nacional del PerúMarketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestriaMagíster en AdministraciónORIGINALTM-AD-Ad-G16-2016.pdfapplication/pdf3223076https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f6ec820-cdb6-459e-bbdc-5fd288b570c2/download87ccede318112739575bca6c68354f6fMD51TEXTTM-AD-Ad-G16-2016.pdf.txtTM-AD-Ad-G16-2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101773https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c167ffb3-b618-4ea6-935b-a281782eccd6/downloadde925af7e90fc11a5cc341772dfadcf6MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-G16-2016.pdf.jpgTM-AD-Ad-G16-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8117https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59da73cd-ff0c-4c1a-854e-ef9ac45e5d39/download4de4e8a6938ff797653644852e0b6750MD5320.500.14039/946oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9462024-11-15 04:18:40.987http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
title Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
spellingShingle Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
Galvez Mata, Johny Richard
Marketing
Imagen Institucional
Escuela de Educación Superior Técnica
Policía Nacional del Perú
title_short Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
title_full Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
title_fullStr Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
title_full_unstemmed Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
title_sort Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú
author Galvez Mata, Johny Richard
author_facet Galvez Mata, Johny Richard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Ramos, Gualberto Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Mata, Johny Richard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Imagen Institucional
Escuela de Educación Superior Técnica
Policía Nacional del Perú
topic Marketing
Imagen Institucional
Escuela de Educación Superior Técnica
Policía Nacional del Perú
description La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTPNP)?, aplicando un diseño no experimental - descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística intencionada o censal de 70 estudiantes. Al efecto se aplicó una encuesta cuestionario, teniendo en cuenta las dimensiones de la variable Marketing y otro sobre la variable Imagen institucional. Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que es significativa la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:37:56Z
2024-11-06T21:03:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:37:56Z
2024-11-06T21:03:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM AD-Ad G16 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/946
identifier_str_mv TM AD-Ad G16 2016
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f6ec820-cdb6-459e-bbdc-5fd288b570c2/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c167ffb3-b618-4ea6-935b-a281782eccd6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59da73cd-ff0c-4c1a-854e-ef9ac45e5d39/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 87ccede318112739575bca6c68354f6f
de925af7e90fc11a5cc341772dfadcf6
4de4e8a6938ff797653644852e0b6750
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338577345642496
score 12.6139345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).