Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3033 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa satisfacción de los usuarios |
| id |
UNEI_2a7d22fab87e813c88586596ab6b1cd0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3033 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| title |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| spellingShingle |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria Castillo Galindo, Esther Luisa Calidad educativa satisfacción de los usuarios Calidad educativa |
| title_short |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| title_full |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| title_fullStr |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| title_full_unstemmed |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| title_sort |
Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria |
| author |
Castillo Galindo, Esther Luisa |
| author_facet |
Castillo Galindo, Esther Luisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortez Berrocal, José Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Galindo, Esther Luisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad educativa satisfacción de los usuarios |
| topic |
Calidad educativa satisfacción de los usuarios Calidad educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Calidad educativa |
| description |
En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5° año de Educación Secundaria de la institución educativa “Internacional Elim”. Se han formulado un problema general y cuatro problemas específicos, considerando las variables y sub variables el mismo tratamiento se ha realizado en los objetivos formulados. En la importancia de la investigación se justifica los motivos de originalidad indicando las razones. En la limitación se precisan las dificultades de la investigación realizada. En los aspectos teóricos se presentaron antecedentes internacionales y nacionales de las variables estudiadas, en las bases teóricas se explicaron las teorías y conceptos de la calidad educativa, de igual manera se trató la variable satisfacción de los usuarios y la definición de términos básicos. Se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas, se describieron las variables dependiente e independiente, también se describe la operacionalización de las variables. En la metodología se indica el enfoque de la investigación, tipo de diseño, población y muestra, instrumentos, técnicas de recolección de datos, tratamiento estadístico. Se concluyó que el grado de relación entre las variables calidad educativa y satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5to Año de educación secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim, es buena. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-24T20:26:56Z 2024-11-06T23:21:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-24T20:26:56Z 2024-11-06T23:21:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4408 S14 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033 |
| identifier_str_mv |
Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4408 S14 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d193432b-aaac-4d5c-9c87-8d193add17e4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f92f54b-88a2-49b7-a6b2-9acd271056fb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0bdefcce-583c-49f4-90e5-1939688d0522/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f333975e9fc9e9af860c2a5cb2a7e808 fa94b4c0ed5c5decd5f9a907031237ae a864fd19351c6933a9713e68d07ba7b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704477677027328 |
| spelling |
PublicationCortez Berrocal, José RaúlCastillo Galindo, Esther Luisa2019-06-24T20:26:56Z2024-11-06T23:21:18Z2019-06-24T20:26:56Z2024-11-06T23:21:18Z2019-05-02Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4408 S14https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5° año de Educación Secundaria de la institución educativa “Internacional Elim”. Se han formulado un problema general y cuatro problemas específicos, considerando las variables y sub variables el mismo tratamiento se ha realizado en los objetivos formulados. En la importancia de la investigación se justifica los motivos de originalidad indicando las razones. En la limitación se precisan las dificultades de la investigación realizada. En los aspectos teóricos se presentaron antecedentes internacionales y nacionales de las variables estudiadas, en las bases teóricas se explicaron las teorías y conceptos de la calidad educativa, de igual manera se trató la variable satisfacción de los usuarios y la definición de términos básicos. Se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas, se describieron las variables dependiente e independiente, también se describe la operacionalización de las variables. En la metodología se indica el enfoque de la investigación, tipo de diseño, población y muestra, instrumentos, técnicas de recolección de datos, tratamiento estadístico. Se concluyó que el grado de relación entre las variables calidad educativa y satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5to Año de educación secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim, es buena.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad educativasatisfacción de los usuariosCalidad educativaCalidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdfapplication/pdf991275https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d193432b-aaac-4d5c-9c87-8d193add17e4/downloadf333975e9fc9e9af860c2a5cb2a7e808MD51TEXTTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.txtTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.txtExtracted texttext/plain101621https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f92f54b-88a2-49b7-a6b2-9acd271056fb/downloadfa94b4c0ed5c5decd5f9a907031237aeMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.jpgTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8573https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0bdefcce-583c-49f4-90e5-1939688d0522/downloada864fd19351c6933a9713e68d07ba7b9MD5320.500.14039/3033oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30332024-11-15 04:31:27.451Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).