Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Galindo, Esther Luisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3033
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
satisfacción de los usuarios
id UNEI_2a7d22fab87e813c88586596ab6b1cd0
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3033
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
title Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
spellingShingle Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
Castillo Galindo, Esther Luisa
Calidad educativa
satisfacción de los usuarios
Calidad educativa
title_short Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
title_full Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
title_fullStr Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
title_full_unstemmed Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
title_sort Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
author Castillo Galindo, Esther Luisa
author_facet Castillo Galindo, Esther Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortez Berrocal, José Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Galindo, Esther Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa
satisfacción de los usuarios
topic Calidad educativa
satisfacción de los usuarios
Calidad educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa
description En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5° año de Educación Secundaria de la institución educativa “Internacional Elim”. Se han formulado un problema general y cuatro problemas específicos, considerando las variables y sub variables el mismo tratamiento se ha realizado en los objetivos formulados. En la importancia de la investigación se justifica los motivos de originalidad indicando las razones. En la limitación se precisan las dificultades de la investigación realizada. En los aspectos teóricos se presentaron antecedentes internacionales y nacionales de las variables estudiadas, en las bases teóricas se explicaron las teorías y conceptos de la calidad educativa, de igual manera se trató la variable satisfacción de los usuarios y la definición de términos básicos. Se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas, se describieron las variables dependiente e independiente, también se describe la operacionalización de las variables. En la metodología se indica el enfoque de la investigación, tipo de diseño, población y muestra, instrumentos, técnicas de recolección de datos, tratamiento estadístico. Se concluyó que el grado de relación entre las variables calidad educativa y satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5to Año de educación secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim, es buena.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-24T20:26:56Z
2024-11-06T23:21:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-24T20:26:56Z
2024-11-06T23:21:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4408 S14
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033
identifier_str_mv Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4408 S14
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d193432b-aaac-4d5c-9c87-8d193add17e4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f92f54b-88a2-49b7-a6b2-9acd271056fb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0bdefcce-583c-49f4-90e5-1939688d0522/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f333975e9fc9e9af860c2a5cb2a7e808
fa94b4c0ed5c5decd5f9a907031237ae
a864fd19351c6933a9713e68d07ba7b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704477677027328
spelling PublicationCortez Berrocal, José RaúlCastillo Galindo, Esther Luisa2019-06-24T20:26:56Z2024-11-06T23:21:18Z2019-06-24T20:26:56Z2024-11-06T23:21:18Z2019-05-02Castillo Galindo, E. L. (2019). Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4408 S14https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5° año de Educación Secundaria de la institución educativa “Internacional Elim”. Se han formulado un problema general y cuatro problemas específicos, considerando las variables y sub variables el mismo tratamiento se ha realizado en los objetivos formulados. En la importancia de la investigación se justifica los motivos de originalidad indicando las razones. En la limitación se precisan las dificultades de la investigación realizada. En los aspectos teóricos se presentaron antecedentes internacionales y nacionales de las variables estudiadas, en las bases teóricas se explicaron las teorías y conceptos de la calidad educativa, de igual manera se trató la variable satisfacción de los usuarios y la definición de términos básicos. Se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas, se describieron las variables dependiente e independiente, también se describe la operacionalización de las variables. En la metodología se indica el enfoque de la investigación, tipo de diseño, población y muestra, instrumentos, técnicas de recolección de datos, tratamiento estadístico. Se concluyó que el grado de relación entre las variables calidad educativa y satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5to Año de educación secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim, es buena.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad educativasatisfacción de los usuariosCalidad educativaCalidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdfapplication/pdf991275https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d193432b-aaac-4d5c-9c87-8d193add17e4/downloadf333975e9fc9e9af860c2a5cb2a7e808MD51TEXTTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.txtTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.txtExtracted texttext/plain101621https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f92f54b-88a2-49b7-a6b2-9acd271056fb/downloadfa94b4c0ed5c5decd5f9a907031237aeMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.jpgTM-CE-Ev-4408-C1---Castillo-Galindo-Esther-Luisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8573https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0bdefcce-583c-49f4-90e5-1939688d0522/downloada864fd19351c6933a9713e68d07ba7b9MD5320.500.14039/3033oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30332024-11-15 04:31:27.451Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).