Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la o...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3135 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Informática educativa Impacto de la informática en la educación Tecnología y soportes educativos |
id |
UNEI_297417238abdcf50b0d2a352ef23091f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3135 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCaqui Espinoza, David Fortunato2019-07-12T19:15:32Z2024-11-07T23:57:11Z2019-07-12T19:15:32Z2024-11-07T23:57:11Z2018Caqui Espinoza, D. F. (2018). Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M CS-Mi C11 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformática educativaImpacto de la informática en la educaciónTecnología y soportes educativosInformática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanzainfo:eu-repo/semantics/monographMatemática e InformaticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---CAQUI-ESPINOZA.pdfapplication/pdf605380https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2dc6e7ec-b2ac-4d3b-8c9d-189c9f233411/download48d15677af12c6cfd0b7c4406b2cc262MD51TEXTMONOGRAFÍA---CAQUI-ESPINOZA.pdf.txtMONOGRAFÍA---CAQUI-ESPINOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain99454https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9d1adef-4064-4b53-bf09-f2ed8d33e829/downloadd7f633fa9562f53cb2e6a233a2264cc9MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---CAQUI-ESPINOZA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---CAQUI-ESPINOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9220https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e602322a-836f-46d1-b979-82df89850845/download511b2911a4e6608500849954a08a8194MD5320.500.14039/3135oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31352024-11-15 04:11:56.615http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
title |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
spellingShingle |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza Caqui Espinoza, David Fortunato Informática educativa Impacto de la informática en la educación Tecnología y soportes educativos |
title_short |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
title_full |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
title_fullStr |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
title_full_unstemmed |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
title_sort |
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza |
author |
Caqui Espinoza, David Fortunato |
author_facet |
Caqui Espinoza, David Fortunato |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caqui Espinoza, David Fortunato |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Informática educativa Impacto de la informática en la educación |
topic |
Informática educativa Impacto de la informática en la educación Tecnología y soportes educativos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología y soportes educativos |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T19:15:32Z 2024-11-07T23:57:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T19:15:32Z 2024-11-07T23:57:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Caqui Espinoza, D. F. (2018). Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M CS-Mi C11 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135 |
identifier_str_mv |
Caqui Espinoza, D. F. (2018). Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M CS-Mi C11 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2dc6e7ec-b2ac-4d3b-8c9d-189c9f233411/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9d1adef-4064-4b53-bf09-f2ed8d33e829/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e602322a-836f-46d1-b979-82df89850845/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48d15677af12c6cfd0b7c4406b2cc262 d7f633fa9562f53cb2e6a233a2264cc9 511b2911a4e6608500849954a08a8194 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801847164928000 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).