Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una i...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3471 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos cognitivos básicos Aprendizaje del idioma inglés Teorias y paradigmas educativos |
| id |
UNEI_26fe5f0c8b2b8afe730330c5b0cc22a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3471 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationLavado Rojas, Dra. Betty MarlenePizarro Carreño, Andrea Del Rosario2019-09-13T17:03:47Z2024-11-08T16:40:47Z2019-09-13T17:03:47Z2024-11-08T16:40:47Z2019Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-i P65 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y de diseño descriptivo-correlacional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProcesos cognitivos básicosAprendizaje del idioma inglésTeorias y paradigmas educativosProcesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.info:eu-repo/semantics/monographLengua extranjera - inglesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónORIGINALTESIS---LAVADO-ROJAS.pdfapplication/pdf2183208https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/917b8c45-da30-4714-959f-397e906984b1/downloadd72252d48dc4ed3fedd835de00d44fb1MD51TEXTTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.txtTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5aee65c8-1afc-4156-949d-2d7654d0f1f7/downloaded0b7d80401f33d90280daad06013e92MD52THUMBNAILTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.jpgTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9152https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4c85b51-6dd3-41b3-ae95-4da80a2569d0/download3c9e376c17dc433be2da7e00c74ed717MD5320.500.14039/3471oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34712024-11-15 04:34:37.995http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| title |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| spellingShingle |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario Procesos cognitivos básicos Aprendizaje del idioma inglés Teorias y paradigmas educativos |
| title_short |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| title_full |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| title_fullStr |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| title_sort |
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. |
| author |
Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario |
| author_facet |
Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavado Rojas, Dra. Betty Marlene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos cognitivos básicos Aprendizaje del idioma inglés |
| topic |
Procesos cognitivos básicos Aprendizaje del idioma inglés Teorias y paradigmas educativos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorias y paradigmas educativos |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y de diseño descriptivo-correlacional. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-13T17:03:47Z 2024-11-08T16:40:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-13T17:03:47Z 2024-11-08T16:40:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-i P65 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471 |
| identifier_str_mv |
Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Lx-i P65 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/917b8c45-da30-4714-959f-397e906984b1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5aee65c8-1afc-4156-949d-2d7654d0f1f7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4c85b51-6dd3-41b3-ae95-4da80a2569d0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d72252d48dc4ed3fedd835de00d44fb1 ed0b7d80401f33d90280daad06013e92 3c9e376c17dc433be2da7e00c74ed717 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338788461740032 |
| score |
12.669049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).