FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos de formación: Aportes a la formación integral profesional del profesor de Matemática e Informática. Análisis de Perfiles del egresado, perfil profesional. El currículo por competencias. Los Fundamentos curriculares de formación, Análisis del plan de estudios. Aportes innovadoras para la mejora de la calidad de los procesos formativos.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es analizar las formalidades de un estudio cualitativo empleados en artículos y documentos de educación matemática. Se examina y compara con demás informes que interpretan las metodologías científicas en educación matemática la distribución temporal de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condezo Fretel, Sebastian
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8834
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es analizar las formalidades de un estudio cualitativo empleados en artículos y documentos de educación matemática. Se examina y compara con demás informes que interpretan las metodologías científicas en educación matemática la distribución temporal de los métodos de investigación en educación matemática, los métodos de investigación preferidos, las áreas problemáticas, los niveles de educación y las características metodológicas clave. También describe las características de la práctica que utilizan métodos cualitativos, se brindan pautas para las direcciones de investigación, así como ciertas sugerencias para mejorar el rigor metodológico de la investigación en educación matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).