Conciencia Fonológica y el Aprestamiento de la Lectura Inicial en Niños de 5 Años del Nivel Inicial de la Red N° 9, UGEL 6, Ate Vitarte, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo realizado sobre conciencia fonológica y el aprestamiento de la lectura inicial en niños de 5 años del nivel inicial de la Red N° 9, UGEL 6, Ate Vitarte, 2019 tiene como problemática principal: ¿Qué relación existe entre la segmentación silábica en la conciencia fonológica con el aprestami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarraga Torre, Olga Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4408
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia Fonológica
Aprestamiento de la Lectura Inicial.
Aprestamiento
Metodología y didáctica
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