Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la Especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

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La tesis Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo el propósito al vínculo que se halla entre imagen de la institución y marketing en educación, intu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Yarasca, Arlaine Neshla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4543
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Educativo
Imagen Institucional
Innovaciones pedagógicas
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