Guía Didáctica con melodías populares seleccionadas para el aprendizaje del Saxofón en los integrantes de la Banda de Música de la G.U.E. “Leoncio Prado”, Huánuco - 2018

Descripción del Articulo

Señores miembros del honorable Jurado Calificador, cumpliendo con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos del Instituto Superior de Música Público con Nivel Universitario “Daniel Alomía Robles” de Huánuco, pongo a su consideración la tesis titulada: Guía didáctica con melo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Teodor Ordoñez, Maycol Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alomía Robles
Repositorio:UNDAR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undar.edu.pe:20.500.14556/36
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14556/36
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guía Didáctica
aprendizaje del saxofón
melodías populares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:Señores miembros del honorable Jurado Calificador, cumpliendo con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos del Instituto Superior de Música Público con Nivel Universitario “Daniel Alomía Robles” de Huánuco, pongo a su consideración la tesis titulada: Guía didáctica con melodías populares seleccionadas para el aprendizaje del saxofón en los integrantes de la Banda de Música de la G.U.E. “Leoncio Prado”; realizado con esfuerzo y dedicación para obtener el título de Licenciado en Educación Musical y Artes. El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de facilitar el aprendizaje del saxofón entre los jóvenes integrantes de la banda de música de la G.U.E. “Leoncio Prado”, así como propiciar el interés por aprender este maravilloso instrumento musical, a través de herramientas enfocadas en el estudiante, desde el nivel básico hasta el avanzado. Dejo entonces a su elevado criterio profesional la evaluación y calificación del presente trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).