Satisfacción y rendimiento académico con las clases virtuales en estudiantes de la Facultad de Zootecnia de la UNCP - 2021

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con los alumnos de la Fac. de Zootecnia de la UNCP, durante el período académico del 2021-I; con los estudiantes de las tres áreas de estudio, para ello nos trazamos el objetivo que a continuación lo menciono: Relacionar la satisfacción de los estudiantes con los curso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ramos, Rolando Zocimo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clases virtuales
grado de satisfacción
rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló con los alumnos de la Fac. de Zootecnia de la UNCP, durante el período académico del 2021-I; con los estudiantes de las tres áreas de estudio, para ello nos trazamos el objetivo que a continuación lo menciono: Relacionar la satisfacción de los estudiantes con los cursos que se desarrollan de manera virtual y su rendimiento académico, en las Áreas de Estudios Generales, Área de Formación Profesional y el Área de Especialidad. para lograr nuestro objetivo se procedió con la siguiente metodología, se tomó en consideración los resultados de los 100 estudiantes después de la encuesta realizada de manera virtual, con el formato de Forms de Google, estos datos se sometieron a una evaluación, hallando el promedio, coeficiente de variación, porcentaje y operaciones estadísticas como el Coeficiente de correlación de Tau-b Kendall, teniendo los resultados siguientes: En el área de Estudios: Generales, Formación Profesional y de Especialidad, no existe correlación entre nivel de satisfacción con llevar los cursos de manera virtual y rendimiento académico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).