Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la distribuidora Corpora La Regional S.R.L. El Tambo – 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la Distribuidora Corpora la regional S.R.L. El Tambo – 2014”, se realizó teniendo en cuenta de que la calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerrón Collachagua, Roger Ángel, Moscoso Quichca, Elmer Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4087
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente tesis titulada “Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la Distribuidora Corpora la regional S.R.L. El Tambo – 2014”, se realizó teniendo en cuenta de que la calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los clientes al recibir un servicio, frente a esta situación nos hemos planteado como problema de investigación de ¿Cómo la calidad de servicio influye en las ventas de la Distribuidora Corpora la Regional S.R.L.? y nuestro objetivo fue determinar la influencia de la calidad de servicio en las ventas de la Distribuidora Corpora la Regional S.R.L. Naturalmente ambas variables se encuentran estrechamente relacionados, que finalmente, impactará en sus resultados financieros. La investigación se enfocó en establecer la asociación entre ambos conceptos, calidad de servicio y las ventas, en clientes de la distribuidora en Huancayo Metropolitano, considerando su percepción e intención de comportamiento. La metodología de investigación aplicada correspondió como un método general el método científico, como métodos específicos los métodos deductivo-inductivo y el analítico-sintético, de tipo aplicada, de nivel explicativo - causal, estudio cuantitativo de diseño tipo explicativo - causal de base no experimental y de corte transversal. Se utilizó como recolección de datos la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado, este se aplicó a una muestra aleatoria de 379 clientes. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una relación directa entre la calidad de servicio percibida por el cliente y las ventas de la Distribuidora Corpora la regional S.R.L.
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