Desempeño docente y satisfacción estudiantil en la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación mencionó que el problema fundamental detectado fue ¿Qué relación existe entre el desempeño docente y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2015? por ende se tuvo el objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santos Benito, Giovanna Rosmel, Segura León, Patricia Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4766
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Satisfacción
Estudiantes
Hotelería
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación mencionó que el problema fundamental detectado fue ¿Qué relación existe entre el desempeño docente y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2015? por ende se tuvo el objetivo: Establecer qué relación existe entre Desempeño Docente y La Satisfacción Estudiantil en la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – periodo 2015. Donde se formuló la hipótesis el Desempeño Docente se relaciona significativamente con La Satisfacción estudiantil en la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – periodo 2015. En cuanto a la metodología fué de tipo aplicada con nivel descriptivo correlacional; empleamos el método cualitativo, las principales variables utilizadas son: Desempeño docente y satisfacción estudiantil. El diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo constituida por 100 estudiantes y fueron los que asistieron la Universidad en ese momento. El instrumento de medición fue una encuesta validada a través de juicio de expertos, teniendo como método de análisis a la estadística descriptiva. La investigación nos ha demostrado a través de los resultados de las encuestas. En las conclusiones afirmamos que la labor docente no se relaciona significativamente con la satisfacción estudiantil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).