Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldave Luna, Carlos Alberto, Claros Valdez, Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4083
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del cliente
Factor cultural
Factor social
Factor personal
id UNCP_e792146e73bcfcfb015e0d83086d3f80
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4083
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
title Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
spellingShingle Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
Aldave Luna, Carlos Alberto
Comportamiento del cliente
Factor cultural
Factor social
Factor personal
title_short Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
title_full Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
title_fullStr Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
title_full_unstemmed Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
title_sort Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
author Aldave Luna, Carlos Alberto
author_facet Aldave Luna, Carlos Alberto
Claros Valdez, Anabel
author_role author
author2 Claros Valdez, Anabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Turín, Meinel
dc.contributor.author.fl_str_mv Aldave Luna, Carlos Alberto
Claros Valdez, Anabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del cliente
Factor cultural
Factor social
Factor personal
topic Comportamiento del cliente
Factor cultural
Factor social
Factor personal
description En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de productos y empresas que encuentra en el mercado, es necesario enfocar y orientar las estrategias respecto al comportamiento de los clientes para lograr ocupar un espacio en su mente y de esta manera el cliente relacione el producto deseado con el nombre de la empresa. El objetivo de la investigación fue: establecer la influencia de los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. La hipótesis planteada fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El método general utilizado en la presente investigación fue el método científico, el cual permitió desarrollar de forma ordenada y sistematizada toda la información con la que se contó y de la misma manera permitió la validación del estudio. El tipo de investigación utilizado fue el aplicado de nivel descriptivo-explicativo, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, los instrumentos utilizados fueron la escala de factores del comportamiento del cliente y la escala de posicionamiento formulados por los investigadores. La muestra estuvo conformada por 385 clientes seleccionados de una población infinita, la cual fue determinada mediante el muestreo aleatorio simple. La conclusión general a la que se llegó fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El 94.6% de la variación del posicionamiento está explicada por los factores del comportamiento del cliente el resto está explicado por otras variables no estudiadas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-15T01:20:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-15T01:20:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/4/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/1/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/3/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c1f44f15721f37b17ec402b544bb695
0a8fc58112c3f4b3a5cbd81e31a81fce
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
6bb65299c1eaacc8d292043efdd6e6bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794682776944640
spelling Chávez Turín, MeinelAldave Luna, Carlos AlbertoClaros Valdez, Anabel2018-02-15T01:20:07Z2018-02-15T01:20:07Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de productos y empresas que encuentra en el mercado, es necesario enfocar y orientar las estrategias respecto al comportamiento de los clientes para lograr ocupar un espacio en su mente y de esta manera el cliente relacione el producto deseado con el nombre de la empresa. El objetivo de la investigación fue: establecer la influencia de los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. La hipótesis planteada fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El método general utilizado en la presente investigación fue el método científico, el cual permitió desarrollar de forma ordenada y sistematizada toda la información con la que se contó y de la misma manera permitió la validación del estudio. El tipo de investigación utilizado fue el aplicado de nivel descriptivo-explicativo, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, los instrumentos utilizados fueron la escala de factores del comportamiento del cliente y la escala de posicionamiento formulados por los investigadores. La muestra estuvo conformada por 385 clientes seleccionados de una población infinita, la cual fue determinada mediante el muestreo aleatorio simple. La conclusión general a la que se llegó fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El 94.6% de la variación del posicionamiento está explicada por los factores del comportamiento del cliente el resto está explicado por otras variables no estudiadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Comportamiento del clienteFactor culturalFactor socialFactor personalInfluencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILAldave Luna - Claros Valdez.pdf.jpgAldave Luna - Claros Valdez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7286http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/4/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.jpg1c1f44f15721f37b17ec402b544bb695MD54ORIGINALAldave Luna - Claros Valdez.pdfAldave Luna - Claros Valdez.pdfapplication/pdf3508116http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/1/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf0a8fc58112c3f4b3a5cbd81e31a81fceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAldave Luna - Claros Valdez.pdf.txtAldave Luna - Claros Valdez.pdf.txtExtracted texttext/plain187691http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/3/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.txt6bb65299c1eaacc8d292043efdd6e6bbMD5320.500.12894/4083oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40832022-06-02 03:28:20.85DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.637307
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).