Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
Descripción del Articulo
En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4083 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del cliente Factor cultural Factor social Factor personal |
| id |
UNCP_e792146e73bcfcfb015e0d83086d3f80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4083 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| title |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| spellingShingle |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 Aldave Luna, Carlos Alberto Comportamiento del cliente Factor cultural Factor social Factor personal |
| title_short |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| title_full |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| title_fullStr |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| title_sort |
Influencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014 |
| author |
Aldave Luna, Carlos Alberto |
| author_facet |
Aldave Luna, Carlos Alberto Claros Valdez, Anabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Claros Valdez, Anabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Turín, Meinel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldave Luna, Carlos Alberto Claros Valdez, Anabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del cliente Factor cultural Factor social Factor personal |
| topic |
Comportamiento del cliente Factor cultural Factor social Factor personal |
| description |
En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de productos y empresas que encuentra en el mercado, es necesario enfocar y orientar las estrategias respecto al comportamiento de los clientes para lograr ocupar un espacio en su mente y de esta manera el cliente relacione el producto deseado con el nombre de la empresa. El objetivo de la investigación fue: establecer la influencia de los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. La hipótesis planteada fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El método general utilizado en la presente investigación fue el método científico, el cual permitió desarrollar de forma ordenada y sistematizada toda la información con la que se contó y de la misma manera permitió la validación del estudio. El tipo de investigación utilizado fue el aplicado de nivel descriptivo-explicativo, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, los instrumentos utilizados fueron la escala de factores del comportamiento del cliente y la escala de posicionamiento formulados por los investigadores. La muestra estuvo conformada por 385 clientes seleccionados de una población infinita, la cual fue determinada mediante el muestreo aleatorio simple. La conclusión general a la que se llegó fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El 94.6% de la variación del posicionamiento está explicada por los factores del comportamiento del cliente el resto está explicado por otras variables no estudiadas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-15T01:20:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-15T01:20:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/4/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/1/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/3/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c1f44f15721f37b17ec402b544bb695 0a8fc58112c3f4b3a5cbd81e31a81fce c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6bb65299c1eaacc8d292043efdd6e6bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794682776944640 |
| spelling |
Chávez Turín, MeinelAldave Luna, Carlos AlbertoClaros Valdez, Anabel2018-02-15T01:20:07Z2018-02-15T01:20:07Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4083En la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de productos y empresas que encuentra en el mercado, es necesario enfocar y orientar las estrategias respecto al comportamiento de los clientes para lograr ocupar un espacio en su mente y de esta manera el cliente relacione el producto deseado con el nombre de la empresa. El objetivo de la investigación fue: establecer la influencia de los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. La hipótesis planteada fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El método general utilizado en la presente investigación fue el método científico, el cual permitió desarrollar de forma ordenada y sistematizada toda la información con la que se contó y de la misma manera permitió la validación del estudio. El tipo de investigación utilizado fue el aplicado de nivel descriptivo-explicativo, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, los instrumentos utilizados fueron la escala de factores del comportamiento del cliente y la escala de posicionamiento formulados por los investigadores. La muestra estuvo conformada por 385 clientes seleccionados de una población infinita, la cual fue determinada mediante el muestreo aleatorio simple. La conclusión general a la que se llegó fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El 94.6% de la variación del posicionamiento está explicada por los factores del comportamiento del cliente el resto está explicado por otras variables no estudiadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Comportamiento del clienteFactor culturalFactor socialFactor personalInfluencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILAldave Luna - Claros Valdez.pdf.jpgAldave Luna - Claros Valdez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7286http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/4/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.jpg1c1f44f15721f37b17ec402b544bb695MD54ORIGINALAldave Luna - Claros Valdez.pdfAldave Luna - Claros Valdez.pdfapplication/pdf3508116http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/1/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf0a8fc58112c3f4b3a5cbd81e31a81fceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAldave Luna - Claros Valdez.pdf.txtAldave Luna - Claros Valdez.pdf.txtExtracted texttext/plain187691http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4083/3/Aldave%20Luna%20-%20Claros%20Valdez.pdf.txt6bb65299c1eaacc8d292043efdd6e6bbMD5320.500.12894/4083oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40832022-06-02 03:28:20.85DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.637307 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).