Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación, se orienta en determinar una estrategia de diferenciación que permita incrementar los niveles de rentabilidad, desarrollar ventajas competitivas y establecer la cadena de valor en las empresas del sector Floricultura de la provincia de Huancayo. El Perú cuenta con las cond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cántaro Hinostroza, Eder Nore, Simeón Seguil, Yoshie Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3285
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Diferenciación
Competencias empresariales
id UNCP_e4c99ce80099c8ea8c2ad338e1204dff
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3285
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
title Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
spellingShingle Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
Cántaro Hinostroza, Eder Nore
Estrategias
Diferenciación
Competencias empresariales
title_short Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
title_full Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
title_fullStr Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
title_full_unstemmed Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
title_sort Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo
author Cántaro Hinostroza, Eder Nore
author_facet Cántaro Hinostroza, Eder Nore
Simeón Seguil, Yoshie Lisbeth
author_role author
author2 Simeón Seguil, Yoshie Lisbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Colonio, Cesar Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cántaro Hinostroza, Eder Nore
Simeón Seguil, Yoshie Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Diferenciación
Competencias empresariales
topic Estrategias
Diferenciación
Competencias empresariales
description La presente investigación, se orienta en determinar una estrategia de diferenciación que permita incrementar los niveles de rentabilidad, desarrollar ventajas competitivas y establecer la cadena de valor en las empresas del sector Floricultura de la provincia de Huancayo. El Perú cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en un gran exportador y productos de flores a escala mundial. Ya que la diversidad de producción de flores en nuestro país se debe a que el país posee una mega diversidad genética en cuanto a las variedades cultivadas en distintas zonas del mundo. En la investigación realizada en el CAPITULO I se da a conocer el planteamiento del problema sobre la investigación, se determina las variables de la investigación y el diseño metodológico; en el CAPITULO II mencionamos a las empresas del sector floricultura a nivel mundial y nacional desde una perspectiva empresarial, en el CAPITULO III detallamos los tipos de estrategias de diferenciación, la importancia de la cadena de valor en la competitividad empresarial y la exclusividad, en el CAPITULO IV se muestra los resultados de la investigación realizada a la COOPERATIVA AGROPECUARIA DE PLANTAS ORNAMENTALES DEL VALLE DEL MANTARO”COPLANTVAN”. La diferenciación es una herramienta principal para lograr establecer la cadena de valor al comprador, si es percibido por este, conllevará al éxito y permanencia de nuestros productos en el mercado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-10T07:39:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-10T07:39:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/3285
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/3285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/4/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/1/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/3/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 18b280b30aab176376ccf903d0f31c58
53a02d71c111ae0e339046302f057f26
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4528a7f47088964d3859a77618f06c62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1849965649534648320
spelling Pariona Colonio, Cesar FranciscoCántaro Hinostroza, Eder NoreSimeón Seguil, Yoshie Lisbeth2018-01-10T07:39:31Z2018-01-10T07:39:31Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/3285La presente investigación, se orienta en determinar una estrategia de diferenciación que permita incrementar los niveles de rentabilidad, desarrollar ventajas competitivas y establecer la cadena de valor en las empresas del sector Floricultura de la provincia de Huancayo. El Perú cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en un gran exportador y productos de flores a escala mundial. Ya que la diversidad de producción de flores en nuestro país se debe a que el país posee una mega diversidad genética en cuanto a las variedades cultivadas en distintas zonas del mundo. En la investigación realizada en el CAPITULO I se da a conocer el planteamiento del problema sobre la investigación, se determina las variables de la investigación y el diseño metodológico; en el CAPITULO II mencionamos a las empresas del sector floricultura a nivel mundial y nacional desde una perspectiva empresarial, en el CAPITULO III detallamos los tipos de estrategias de diferenciación, la importancia de la cadena de valor en la competitividad empresarial y la exclusividad, en el CAPITULO IV se muestra los resultados de la investigación realizada a la COOPERATIVA AGROPECUARIA DE PLANTAS ORNAMENTALES DEL VALLE DEL MANTARO”COPLANTVAN”. La diferenciación es una herramienta principal para lograr establecer la cadena de valor al comprador, si es percibido por este, conllevará al éxito y permanencia de nuestros productos en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP EstrategiasDiferenciaciónCompetencias empresarialesEstrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador PúblicoTHUMBNAILCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdf.jpgCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7472http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/4/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf.jpg18b280b30aab176376ccf903d0f31c58MD54ORIGINALCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdfCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdfapplication/pdf2977936http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/1/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf53a02d71c111ae0e339046302f057f26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdf.txtCantaro Hinostroza-Simeon Seguil.pdf.txtExtracted texttext/plain125563http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3285/3/Cantaro%20Hinostroza-Simeon%20Seguil.pdf.txt4528a7f47088964d3859a77618f06c62MD5320.500.12894/3285oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/32852022-06-02 03:24:53.812DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.799583
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).