Percepción de la autoevaluación en la acreditación por los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Educación

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito responder el siguiente interrogante, ¿Qué nivel de percepción de la autoevaluación en la acreditación en los estudiantes de las carreras profesionales de Educación de la Facultad de Educación?, como método fue utilizado el descriptivo, tipo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Turin Maravi, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2835
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la acreditación
Acreditación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito responder el siguiente interrogante, ¿Qué nivel de percepción de la autoevaluación en la acreditación en los estudiantes de las carreras profesionales de Educación de la Facultad de Educación?, como método fue utilizado el descriptivo, tipo y nivel de investigación es aplicada y en nivel descriptivo. La población está constituido por todos los estudiantes de la Facultad de Educación que en total son 800 estudiantes, la población accesible por 246, la muestra lo constituyen el 50% del total de la población accesible. El diseño es descriptivo comparativo, en la recolección de la información se ha utilizado la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, para el análisis e interpretación de los resultados, se ha utilizado la técnica estadística descriptiva e inferencial, finalizado la investigación se ha llegado a las siguientes conclusiones. Existe un nivel Alto de percepción de la autoevaluación en los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Educación. No existe diferencia entre el nivel de percepción de la autoevaluación en la acreditación según las carreras profesionales de la Facultad de Educación. No existe diferencia entre el nivel de percepción de la autoevaluación en la acreditación según el género de los estudiantes de la Facultad de Educación. Los estándares nominales tienen mejor nivel de percepción de la autoevaluación en relación a los valorativos y de satisfacción en la autoevaluación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).