Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Ban...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2017
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
id UNCP_d08ec22da5ac6767affd22d092097f32
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2017
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
title Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
spellingShingle Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
title_short Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
title_full Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
title_fullStr Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
title_full_unstemmed Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
title_sort Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
author Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
author_facet Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Victoria Romero, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
description El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Banco de la Nación. El resultado responde a la interrogante ¿Cómo influye el servicio de atención de Préstamos Multired en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo? La investigación es de tipo básico y nivel descriptivo explicativo con diseño comparativo en la modalidad de campo. La muestra estuvo compuesta por 160 usuarios, se utilizó la técnica de selección por muestreo probabilístico, considerando que todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de preguntas cerradas con alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la Calidad de Servicio en los Prestamos Multired influye significativamente en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación periodo 2011: Agencia Periférica Huancayo.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T10:25:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T10:25:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/4/Guillen%20Hidalgo.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/3/Guillen%20Hidalgo.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/1/Guillen%20Hidalgo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 926c86fb9ecf7784947f437875886706
cee81dbea35b1305be52ee77a446eed6
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
88958a11d8c35210ce79de4007974e11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794569113403392
spelling Victoria Romero, Ana MaríaGuillen Hidalgo, Mercedes Elina2017-11-21T10:25:22Z2017-11-21T10:25:22Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Banco de la Nación. El resultado responde a la interrogante ¿Cómo influye el servicio de atención de Préstamos Multired en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo? La investigación es de tipo básico y nivel descriptivo explicativo con diseño comparativo en la modalidad de campo. La muestra estuvo compuesta por 160 usuarios, se utilizó la técnica de selección por muestreo probabilístico, considerando que todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de preguntas cerradas con alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la Calidad de Servicio en los Prestamos Multired influye significativamente en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación periodo 2011: Agencia Periférica Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Calidad de servicioSatisfacción al clienteCalidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y TurismoTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y TurismoTHUMBNAILGuillen Hidalgo.pdf.jpgGuillen Hidalgo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6304http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/4/Guillen%20Hidalgo.pdf.jpg926c86fb9ecf7784947f437875886706MD54TEXTGuillen Hidalgo.pdf.txtGuillen Hidalgo.pdf.txtExtracted texttext/plain156638http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/3/Guillen%20Hidalgo.pdf.txtcee81dbea35b1305be52ee77a446eed6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALGuillen Hidalgo.pdfGuillen Hidalgo.pdfapplication/pdf1394989http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2017/1/Guillen%20Hidalgo.pdf88958a11d8c35210ce79de4007974e11MD5120.500.12894/2017oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/20172022-06-02 02:57:58.95DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).