Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Ban...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2017 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente |
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Guillen Hidalgo, Mercedes Elina |
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Calidad de servicio Satisfacción al cliente |
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Calidad de servicio Satisfacción al cliente |
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El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Banco de la Nación. El resultado responde a la interrogante ¿Cómo influye el servicio de atención de Préstamos Multired en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo? La investigación es de tipo básico y nivel descriptivo explicativo con diseño comparativo en la modalidad de campo. La muestra estuvo compuesta por 160 usuarios, se utilizó la técnica de selección por muestreo probabilístico, considerando que todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de preguntas cerradas con alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la Calidad de Servicio en los Prestamos Multired influye significativamente en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación periodo 2011: Agencia Periférica Huancayo. |
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Nota importante:
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