La ecogestión y sus repercusiones en la satisfacción del pasajero en el hotel Reyna
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “La Ecogestión y sus repercusiones en la satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna” se fundamentó en el siguiente problema: ¿De qué manera la Ecogestión repercute en la Satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna? El objetivo principal del estudio fu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2011 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación denominado “La Ecogestión y sus repercusiones en la satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna” se fundamentó en el siguiente problema: ¿De qué manera la Ecogestión repercute en la Satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna? El objetivo principal del estudio fue: Implementar prácticas de Ecogestión para incrementar la satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna. La hipótesis planteada fue: La Implementación de prácticas de Ecogestión incrementará la satisfacción del Pasajero en el Hotel Reyna. La población de estudio estuvo constituida por 2 grupos poblacionales de acuerdo a sus variables de estudio: Pasajero del Hotel Reyna (Satisfacción del Pasajero) y la Administración del Hotel Reyna (Ecogestión Hotelera), efectuándose un Muestreo Intencional del Pasajero. Se utilizaron las técnicas del análisis documental, la observación, el fichaje y la entrevista. Para la recolección de datos aplicamos como instrumentos cuestionarios y encuestas. Los datos obtenidos fueron procesados electrónicamente mediante el programa Excel 2010, empleándose la estadística descriptiva. Como resultado de la investigación se evidenció aceptación de prácticas de Ecogestión por parte del personal de Hotel y un nivel de satisfacción aceptable de parte de los clientes por las medidas implementadas. |
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Nota importante:
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