Síndrome de burnout y desempeño laboral en los docentes de la Universidad de Huancavelica - 2018
Descripción del Articulo
El designio de la presente investigación es: Demostrar la relación que existe entre el Síndrome Burnout y el desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ingeniería de Minas – Civil – Ambiental, de la Universidad Nacional de Huancavelica – 2018. La investigación es de tipo básica y nivel corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6234 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agotamiento emocional Despersonalización Realización profesional Síndrome de Burnout Desempeño laboral |
| Sumario: | El designio de la presente investigación es: Demostrar la relación que existe entre el Síndrome Burnout y el desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ingeniería de Minas – Civil – Ambiental, de la Universidad Nacional de Huancavelica – 2018. La investigación es de tipo básica y nivel correlacional, como instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario para las variables en estudio con un muestreo no probabilístico conformado por 41 docentes. La investigación demostró la existencia de una relación inversa baja significativa (rho= - 0,397) entre el Síndrome de Burnout y desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ingeniería de Minas - Civil - Ambiental. Finalmente, en la presente investigación utilizaremos la sigla FIMCA para referirnos a la Facultad de Ingeniería de Minas – Civil - Ambiental. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).